lunes, 2 de mayo de 2022

Recomendación: Vulcano

Hola lectores/as:

Hoy os traigo la reseña de Vulcano. Es la segunda parte de Poseidón y eso quiere decir, que en esta reseña, puede haber Spoilers del anterior libro. Si no lo habéis leído no leías esta entrada.
 

Antes de empezar pero, quería decir, que es un libro que me ha gustado muchísimo y tengo que agradecer a la editorial que me lo mandase, en una colaboración. Muchísimas gracias por el libro y siento mucho el retraso 🙏. Espero que os guste la reseña.

CARACTERÍSTICAS:

ESCRITOR/A: Mariah Evans
AÑO: 2019
Nº  DE PÁGINAS:  380
EDITORIAL: Kiwi
PRECIO: 18,90 €

SINOPSIS:

Neil acude junto a sus compañeros a Sicilia en una búsqueda a contrarreloj para hallar el casco de Hades, pues Bronte y sus aliados también van tras él. Allí, Neil conoce a Adriana, una joven psicóloga que trabaja en el Centro de Acogida para Solicitantes de Asilo de Mineo, la cual se verá acosada por la mafia de trata de blancas al intentar defender a las migrantes.

Siguiendo los indicios que el Arte y la Literatura esconden, emprenderán un viaje para dar con uno de los mayores tesoros de la humanidad. Lo que ellos desconocen es que toda reliquia tiene su historia.

En el año 416 a.C. Sicilia es invadida por Atenas. Esparta y Corinto, aliados de Siracusa, acuden en su ayuda. Arión, un joven guerrero espartano, dirigirá una de las batallas más cruciales de la historia sin saber que todas sus acciones determinarán el futuro de la especie humana. Mientras trata de defender a las gentes de Siracusa, Arión se enamorará de Dalia, una joven siracusani.

Presente y pasado unidos por una historia de amor que cambiará el destino de la humanidad para siempre.

OPINIÓN:

Vulcano. Es un libro con una narración muy trabajada, que hace que el lector no pueda parar de leer.

La historia me ha encantado, creo que está muy bien. Dado que no solo, lo que nos cuenta está muy bien creado. Sino que además se nota muchísimo el gran trabajo de documentación que ha hecho la escritora. Esto a mí me gusta mucho, porque me alucina ver el trabajo de documentación y es algo que cuando se enseña en los libros me pone muy contenta. Así que genial.

Los personajes me han gustado mucho. Tanto viejos como nuevos, tienen una evolución increíble que permite al lector, conectar con ellos e incita a la persona que lo lee, querer continuar leyendo.

La Portada me fascina. Tiene muchas referencias y además me encanta, no únicamente por las referencias. Si no porque me gusta mucho como está replanteada. En sí trasmite muchísimo y es algo que me apasiona. Además, algo que se sale de tema, pero que quiero compartiros, pues quiero que me conozcáis un poco más. Me recuerda muchísimo a los Pokémon tipo fuego, que son mis favoritos 😂😂.

Bueno y ahora sí. En general, creo que es un libro con una excelente narración. Una historia que está perfectamente creada que anima al lector a continuar leyendo y unos personajes de los que te vas a encaprichar de una manera brutal.

VALORACIÓN:

LIBROS DE LA SAGA:

Y hasta aquí la reseña de “Vulcano”, espero que os hay  gustado, yo me despido, nos vemos en la próxima entrada. Adiós 😃.

No hay comentarios:

Publicar un comentario