lunes, 11 de abril de 2022

Recomendación: La Abadía De Los Herejes


Hola lectores/as:

Hoy os traigo la reseña de La Abadía De Los Herejes. Es una novela histórica que me ha gustado muchísimo y tengo que agradecer a la editorial Roca que me la mandase en una colaboración. Muchísimas gracias a la editorial por hacerme leer este libro tan sumamente bueno. Lo he disfrutado un montón y espero que vosotros también disfrutéis mi reseña, tanto como yo he disfrutado de esta maravilla. 
 

CARACTERÍSTICAS:

ESCRITOR/A: Eugeni Verdú
AÑO: 2022
Nº  DE PÁGINAS:  448
EDITORIAL: Roca
PRECIO: 20,90 €

SINOPSIS:

Limoux, año 1379. Tras una enigmática reunión, la Inquisición encarcela sin causa aparente a la familia de un humilde carpintero. El matrimonio es metódicamente interrogado, torturado, procesado y condenado por herejía en base a pruebas hábilmente manipuladas.

Ejean, el hijo mayor del matrimonio, tras su viaje a Toledo y Barcelona, regresa a su pueblo natal, donde obtiene por la fuerza la confesión de tres miembros del Tribunal de la Inquisición que condenó a los suyos y que confirmaría que sus hermanos fueron obligados a ingresar en calidad de oblatos en la abadía de Sant Miquel de Cuixà.

Abrigando la esperanza de encontrarlos, Ejean se trasladará secretamente hasta esa abadía, donde consigue introducirse en ella con la ayuda de un misterioso religioso benedictino.

Dentro de esos muros será testigo de las conspiraciones internas en pos de El legado del diablo, un libro en clave que profetiza el futuro hasta la llegada del fin del mundo.

La incesante búsqueda de sus hermanos le llevará, finalmente, a desvelar la siniestra identidad de quien se hace llamar el Siervo de Dios y la razón última de la intriga urdida para asesinar a sus padres.

OPINIÓN:

La Abadía De Los Herejes. Es un thriller histórico con una narración muy buena, que hace que todo lector que lo lea, se sumerja a el de una manera increíble y no pueda salir hasta terminarlo.

La historia en sí me ha parecido, una pasada. Pues es muy entretenida y rápida. Aun así, a pesar de ser una historia que se lee bien, tengo que admitir que hay momentos, que es un tanto dura y esto me hacía sufrir un poco. Especialmente al principio.

Los personajes han sido muy buenos, dado que tienen una base estructural muy sólida. Además conectas con todos ellos de una forma muy sencilla y siempre te dejan con muchas ganas de más. Así que, si os digo la verdad, esto es genial y anima al lector a continuar leyendo.

La portada en un principio, me daba miedo 😂, pero es estupenda para este libro. Porque tiene muchos reflejos y esto ayuda un montón al lector a sentirse uno más dentro del libro.

En general creo que La Abadía De Los Herejes. Es un libro con una narración muy elaborada, una historia que no solo es entretenida, sino que sorprende y hace que el lector se lo pasa bástate bien leyendo. Aunque haya algunas partes más duras que otras y unos personajes muy buenos, que van a hacerte disfrutar muchísimo de esta gran lectura.

VALORACIÓN:


Y hasta aquí la reseña de “La Abadía De Los Herejes”, espero que os hay  gustado, yo me despido, nos vemos en la próxima entrada. Adiós 😃.

No hay comentarios:

Publicar un comentario