martes, 1 de marzo de 2022

Recomendación: Mi Vida K-drama

Hola lectores/as:

Lo se. Hace mucho que no hago una entrada, pero tengo una excusa buenísima y es que mi ordenador murió y no podía hacer ni la mitad del contenido que hago normalmente en febrero. Como las novedades, reseñas y algún que otro post en Instagram. Por lo tanto, antes de empezar con la reseña quería pediros disculpas. Lo siento muchísimo y os prometo que el mes de marzo tendréis mucho más contenido. Así que espero que lo disfrutéis.

Dicho esto quería deciros también, que la reseña de hoy es del libro Mi Vida K-drama. Este libro me ha gustado muchísimo y tengo que agradecer a la editorial que me lo enviara. Muchísimas gracias por él envió y espero que os guste la reseña tanto como a mí me ha gustado el libro:

CARACTERÍSTICAS:

ESCRITOR/A: Alissa Brontë
AÑO: 2021
Nº  DE PÁGINAS:  308
EDITORIAL: Kiwi
PRECIO: 17,90 €

SINOPSIS:

La vida de Lola es un drama: un trabajo que la aburre, un desengaño amoroso que parece sacado de una película de terror y un despido envuelto en el escándalo, la dejarán sin saber qué hacer con su vida a la que, si tuviera que poner un título, bien podría ser: «Mi vida… ¡qué drama!».

Por causalidad, descubre los K-dramas y serán estas series coreanas las que le ayudarán a olvidarse de su triste realidad. Pero el destino siempre guarda un as en la manga y el que ha reservado para Lola es una oferta de trabajo en Seúl.

Emocionada y sin nada que perder, se embarcará en un viaje a Corea del Sur con la esperanza de pisar los lugares de los que se ha enamorado a través de la pantalla y, si tiene suerte, conocer a alguno de sus oppas favoritos. Aunque, no contaba con toparse con Hyo, que hará que todo resulte ser tan diferente de lo que imaginaba que su vida acabará pareciendo un K-drama.

OPINIÓN:

Mi vida K-drama. Es un libro con una muy buena narración que hace, que la lectura sea muy ligera, haciendo así que la historia pase volando.

La historia no solo es adictiva y bonita. Tiene cosas muy buenas y se nota el gran trabajo de documentación que ha hecho Alissa. Pues cuando lo leía, sentía como si estuviera en Corea. En sí creo que la ambientación estaba fenomenal y esto hacía que lo disfrutara mucho más.

Los personajes tienen una gran base estructural, dado que conectaba un montón con ellos y además eran la leche. Sobre todo, Lola que era extremadamente divertida. Aun así, si que hay algo que no me ha gustado de ellos y es que muchas veces se repetían términos como española y coreano, para referirse a cada uno de los protagonistas. Pienso que no hacía falta repetirlo tanto. Ya que no es algo, que a la gente le suele gustar leer. Al menos a mí, dado que con una o dos veces ya era suficiente.

La portada me encanta. Me gustan mucho los colores que se han usado y también las claras referencias que tiene sobre el libro.

En general. Mi Vida K-drama es un libro con una narración muy buena que hace que la lectura sea muy ligera, una historia bonita, adictiva y entretenida que tiene una documentación brutal y unos personajes que a pesar de tener alguna que otra cosa que no me gusta. Están muy bien construidos y me han hecho disfrutar mucho.

VALRACIÓN:


Y hasta aquí la reseña de “Mi Vida K-drama”, espero que os hay gustado, yo me despido, nos vemos en la próxima entrada. Adiós 😃.

No hay comentarios:

Publicar un comentario