lunes, 14 de marzo de 2022

Recomendación: La Rueda del Tiempo 1 El Ojo Del Mundo

 Hola lectores/as:

Hoy os traigo la reseña del primer libro de La Rueda del Tiempo: El Ojo Del Mundo. Es un libro que me llevo mucho leerlo, pero que me encanto y que tengo muchísimas ganas de hablaros de él. Pues es muy chulo y a mucha gente que ame la fantasía tanto como yo, le va a encantar.

En esta reseña. No voy a poneros los libros que componen la saga porque son demasiados y se va a ver muy pequeño si os los pongo. Así que para poner algo que sé que se verá mal. No lo pongo, dado que ya lo he probado.

Dicho todo esto. Vamos a empezar que hay muchísimas cosas que contar y no quiero alargarme aquí. 

CARACTERÍSTICAS:

ESCRITOR/A: Robert Jordan
AÑO: 2019
Nº  DE PÁGINAS: 832
EDITORIAL: Minotauro
PRECIO: 19,95 €

SINOPSIS:

La vida de Rand Al’Thor y sus amigos en Campo de Emond ha resultado bastante monótona hasta que una joven misteriosa llega al pueblo. Moraine, una maga capaz de encauzar el Poder Único, anuncia el despertar de una terrible amenaza.

Esa misma noche, el pueblo se ve atacado por espantosos trollocs sedientos de sangre, unas bestias semihumanas que hasta entonces se habían considerado una leyenda. Mientras Campo de Emond soporta la ofensiva, Moraine y su guardián ayudan a Rand y a sus amigos a escapar

OPINIÓN:

El ojo del Mundo. Es un libro de fantasía con una buena narración que hace que el lector se quede bastante pegado a la historia. Aunque sí que es cierto que hay algunos capítulos y partes del libro que se hacen muy lentes y esto hace que el lector no avance tan rápido como le gustaría.

La historia y su ambientación me han gustado mucho. Pues no solo está muy bien construido, sino que se nota que el escritor ha pensado en cada detalle y lo ha agregado a ella de una forma sencilla, haciendo que quien lo lea lo asimile perfectamente sin tener ningún tipo de problema, en su lectura.

Los personajes tienen una base estructural increíble. Se nota mucho que ha trabajado un montón con ellos dado que la gran mayoría hace que te sientas una más del equipo y sinceramente creo que es algo muy bueno. Ya que muchos de ellos los llegas a querer como amigos y alguno como algo más.

La portada la encuentro preciosa. Creo que tiene un montón de referencias y esto hace que no solo la gente lo compre. También permite a los lectores leer mejor, por el hecho de que te transporta en el mundo de una manera brutal.

En general considero que La Rueda del Tiempo 1: El Ojo Del Mundo. Es un buen libro, con una muy buena narración, una historia increíble y unos personajes alucinantes. Pero que hay que leerlo con calma, dado que da mucha información y esto puede llegar a saturar. Por lo tanto, si queréis darle una oportunidad, os aconsejo que lo leáis a vuestro ritmo. A mí me llevo 3 meses.

VALRACIÓN:

Y hasta aquí la reseña de “La Rueda del Tiempo 1 El Ojo Del Mundo”, espero que os hay  gustado, yo me despido, nos vemos en la próxima entrada. Adiós 😀.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Lo estoy viendo mencionado por bastantes blogs pero la verdad es que me parece un libro de fantasía muy al uso y que no tiene nada que me llame especialmente cuando lo comparo con otras novelas del género, así que con este no me animo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar