lunes, 17 de enero de 2022

Recomendación: KissMe Objetivo Tú y Yo

Hola lectores/as

Hoy os traigo la reseña de KissMe Objetivo Tú y Yo. La segunda parte de KissMe, que es un libro más adictivo que la droga. Lo digo muy en serio cuidado. Necesitas estar de vacaciones para leerlo, dado que te come las horas y es una locura.

No obstante a pesar de que el libro es muy bueno. Tengo que advertiros de una cosa sobre este libro. Es muy chulo si, pero no es para críos. Hay muchísimo sexo explícito. Si no estáis acostumbrados os puede parecer muy fuerte. No lo leáis o no ser que os encante esto. Entonces es vuestro libro y no solo lo devoraréis, sino que lo disfrutaréis de una manera que vais a flipar.

Pero antes de empezar, también quería deciros que en esta reseña no vais a leer la sinopsis. Porque tiene demasiados spoilers del contenido del libro y a mí esto no me gusta nada. Así que no voy a poner la sinopsis.

Y ahora que ya lo he dicho todo vamos a empezar: 

CARACTERÍSTICAS:

ESCRITOR/A:Elle Kennedy
AÑO: 2016
Nº  DE PÁGINAS: 296
EDITORIAL: Alfagura
PRECIO:17,95 €

OPINIÓN:

KissMe Objetivo Tú y Yo. Es un libro con una narración muy fluida y perfecta que hace que el lector se convierta en un adicto a su lectura y no pueda parar hasta terminarlo.

La historia en sí. Me ha parecido fascinante, estaba muy bien construida y eso hacía que la lectura fuera muy amena y divertida. Pero hay algo dentro de la historia que quiero hablaros con más profundidad y es que a mí me encantan las escenitas explicitas y picantes, pero es que hay bastantes más que en el primero y no digo que estén mal, pero creo que con un par menos sería mucho mejor. Aun así esta muy bien.

Los personajes tienen una base estructural muy buena, me han gustado muchísimo ambos protagonistas han sabido trasmitir un montón y son muy divertidos y difrentes. Eso permite que la conexión de ellos fuera completísima. Pero esto no es todo, pues me gustaría destacar el gran trabajo que hay detrás de los secundarios de este libro, que está fenomenal.

La portada no es mi favorita, pero aun así me mola que tanga tantas referencias.

En general considero que es un libro con una narración muy buena, una historia que no solo es muy divertida también es preciosa y unos personajes muy bien dibujados que hacen sentir un montón de cosas a cualquiera que lo lea. Como ya he dicho es perfecto para vacaciones y malísimo para época de estudios o trabajo 😂😂.

VALRACIÓN:

LIBROS DE LA SAGA:

 

Y hasta aquí la reseña de “KissMe Objetivo Tú y Yo”, espero que os hay  gustado, yo me despido, nos vemos en la próxima entrada. Adiós 😃.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Leí el primero y recuerdo que me gustó mucho, la verdad. Me pareció diferente.
    Besos
    Marta

    ResponderEliminar