domingo, 7 de noviembre de 2021

Recomendación: La Sèrie de La Teva Vida GT


Hola Lectores/as:

Hoy os traigo Llum, Foc, Destrucció y con esta pista ya tendrías que saber de qué libro se trata, pero si no lo sabéis, no os preocupéis que yo os lo digo a voz de grito. Estamos hablando de ¡LA SÈRIE DE LA TEVA VIDA GT!

Estoy encantadísima de poder reseñar este libro que tengo firmado por Vegeta y Goku 😂😂. Es coña me gusta más llamaros por vuestro nombre, pero dejadme disfrutar un poquito que si no, no me divierto y eso no puede ser.

Pero antes de empezar, quiero decir un par de cosas. La primera esta reseña está hecha con un montón de openings y endings de mis tiempos. La segunda la reseña también estará en catalán. No solo porque el libro, es en catalán. También porque yo crecí escuchando sus voces en este idioma.

CARACTERÍSTICAS:

ESCRITOR/A: Marc Zanni (Goku) Joan Sanz (Vegeta), Carles LLadó (Ruffy o Luffy), Magori y Dac.
AÑO: 2021
Nº  DE PÁGINAS: 241
EDITORIAL: Planeta Namek Còmics 😂(autopublicado)
PRECIO: 17,95 €

SINOPSIS:

(Español)

Marc, Carles y Joan vivirán la aventura de su vida.

En este gran tour en formato Road Movie, nuestros protagonistas cogerán el coche y conocerán a algunos personajes de lo más curiosos. 

Les pasará de todo y las verán de todos los colores.

Todas las historias contadas en este cómic son verídicas.

 

(Catalán)

En Marc, el Carles i el Joan viuran l’aventura de la seva vida.

En aquest gran tour en format Road Movie, els nostres protagonistes agafaran el cotxe i coneixeran alguns personatges d’allò més curiosos.

Els hi passarà de tot i les veuran de tots colors.

Totes les histories explicades en aquest còmic són verídiques.                                                                                                                 

OPINIÓN:

 (Español)

La Sèrie de La Teva Vida GT. Es un cómic con una estupenda estructura y una buena narración, a pesar de que vi un fallo. Pero tampoco es muy grave y no voy a darles mucha importancia. Porque es más de la maquetación que de la narración. Pues por ejemplo he visto un fallo de no poder terminar de leer una de las nubes porque se quedaba en medio del corte del lomo y era imposible de leer.

Las historias me han parecido muy divertidas. Yo lo compré en el salón el 31 y lo empecé el mismo día en el tren de vuelta a casa. Pues imaginaros como estaba yo. Es que no podía parar de reírme. Todo el mundo me estaba mirando y no podía hacer nada para evitarlo y claro intenta no reírte en el tren, con semejante animal. Lo digo muy en serio brutal. Todas eran geniales y muy divertidas.

Una cosa que me encanto es que hay un par de menciones a dicho opening que no voy a mencionar eh Marc 😏. Que siento que te fastidie un poco si lo hace, pero voy a decírtelo igual y creo que no te va a fastidiar. Así que no tienes opción vas a tener que leerlo por cojones.

A pesar de tu estupenda voz 😂, yo me lo ponía siempre antes de un partido de baloncesto y piensa que juegue unos 8 o 9 años. Me motivabas y me hacías luchar cada partido como si fuera el último y si perdía cosa que odiaba y Odio. Lo escuchaba todas las veces que eran necesarias para olvidar el partido, subirme la moral y volver a luchar el siguiente día. Hiciste un trabajo estupendo y me ayudaste mucho a superar las derrotas y a ganar. Así que Muchas Gracias Marc 😊.

Bueno y ahora que he terminado de soltar semejante párrafo voy a continuar con la reseña y ponerme a hablar de las ilustraciones. Las ilustraciones me han flojeado un poquito, pero no me han desagradado. De hecho me he divertido bastante con ellas y esto es lo que relamente importa. Pero es necesario, que lo sepáis para mejorar en un futuro.

La letra del libro. Nunca hablo de las letras de los libros, porque a mí me parecen bien, pero si hay algo mal en este libro es la letra. Se hace muy pesada de leer y me cansaba muchísimo. Por favor si leéis esta reseña los que habéis hecho este libro. Para el siguiente poned otra fuente. Porque es un muy buen libro, vale mucho la pena. Es muy triste que tenga esta letra y os tenga que bajar puntos por esta chorrada.

En este caso no voy a hablar de personajes porque no son personajes de una novela de ficción, son personas reales muy bien llevadas al cómic. Aunque si os diré que me ha gustado muchísimo conocerlos más.

La portada me encanta tiene muchas referencias y ya sabéis, que yo soy fanática de los referentes. Así que genial.

En general es un libro con una narración muy chula, unas historias que solo te van a sonsacar carcajadas, unos dibujos y letras que se pueden mejorar un poco, pero que a pesar de estas minucias te lo vas a pasar de coña, si te lo lees.

 

(Catalán)


La Sèrie de la Teva Vida GT. És un còmic amb una estupenda estructura i una bona narració, tot i que vaig veure una errada. Però tampoc no és gaire greu i no li donaré gaire importància. Perquè és més de la maquetació que no pas de la narració. Doncs per exemple he vist un error de no poder acabar de llegir un dels núvols perquè es quedava al mig del tall del llom i era impossible de llegir.


Les històries m'han semblat molt divertides. Jo el vaig comprar al saló el 31 i el vaig començar el mateix dia al tren de tornada a casa. Doncs imaginar-vos com estava jo. És que no podia parar de riure, tothom m'estava mirant i no podia fer res per evitar-ho i clar intenta no riure al tren, amb aquest animal. Ho dic de veritat brutal. Totes eren genials i molt divertides.

Una cosa que em va encantar és que hi ha un parell de mencions a un opening que no esmentaré eh Marc 😏. Que sento que et fastiguegi una mica si ho fa, però t'ho diré igual i crec que no et fastiguejarà. Així que no tens opció, ho hauràs de llegir per collons.

Tot i la teva estupenda veu 😂, jo me'l posava sempre abans d'un partit de bàsquet i pensa que vaig jugar uns 8 o 9 anys. Em motivaves i em feies lluitar cada partit com si fos l'últim i si perdia cosa que odiava i odio. Ho escoltava tantes vegades com eren necessàries per oblidar el partit, pujar-me la moral i tornar a lluitar l'endemà. Vas fer una feina fantàstica i em vas ajudar molt a superar les derrotes i ha guanyat. Així que Moltes Gràcies, Marc 😊.

Bé i ara que he acabat de deixar anar aquest paràgraf continuaré amb la ressenya i posar-me a parlar de les il·lustracions. Les il·lustracions m'han fluixejat una mica, però no m'han desagradat. De fet m'he divertit força amb elles i això és el que realment importa. Però cal, que ho sapigueu per millorar en un futur.

La lletra del llibre. No parlo mai de les lletres dels llibres, perquè a mi em semblen bé, però si hi ha alguna cosa malament en aquest llibre, és la lletra. Es fa molt pesada de llegir i em cansava moltíssim. Si us plau si llegiu aquesta ressenya els que heu fet aquest llibre. Per al següent poseu una altra font. Perquè és un llibre molt bo, val molt la pena. És molt trist que tingui aquesta lletra i us hagi de baixar punts per aquesta bestiesa.

En aquest cas no parlaré de personatges perquè no són personatges d'una novel·la de ficció, són persones reals molt ben portades al còmic. Encara que si us diré que m'ha agradat molt conèixer-los més.

La portada m'encanta, té moltes referències i ja sabeu que jo sóc fanàtica dels referents. Així que genial.

En general és un llibre amb una narració molt ben parida, unes històries que només et trauran riallades, uns dibuixos i lletres que es poden millorar una mica, però que malgrat aquestes minúcies t'ho passaràs de conya, si te'l llegeixes.

VALRACIÓN:

Y hasta aquí la reseña de “ La Sèrie de La Teva Vida GT”. Espero que os hay  gustado, yo me despido y nos vemos en la próxima entrada. Adiós😃


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario