jueves, 2 de septiembre de 2021

Recomendación: Hablemos de Amor

Hola Lectores/as:

Ya he vuelto y estoy en plena forma. Muy relajada y con muchas ganas de volver hacer el blog. Que esto es lo más conveniente y de lo que tengo más ganas.

En la entrada de hoy os traigo la reseña de Hablemos de Amor. Un libro LGBT, que leí en estas mismas vacaciones y que me encantó. De verdad, es un libro que vale mucho la pena.

CARACTERÍSTICAS:

ESCRITOR/A: Claire Kann
AÑO: 2021
Nº  DE PÁGINAS: 312
EDITORIAL: Kakao Books
PRECIO FÍSICO: 17,90 €  

SINOPSIS:

 
Alice tiene 19 años y no quiere tener nada que ver con el amor después de que su novia la dejase al contarle que era asexual. Lo que no esperaba es que con Takumi, su compañero de trabajo en la biblioteca, su vida se convirtiera en una comedia romántica. Ahora tendrá que decidir si arriesgar la amistad más bonita que ha conocido por un amor que no sabe si será recíproco o comprendido.
                                                                                        

OPINIÓN:

Hablemos de Amor. Es un libro con un trabajo narrativo muy bueno que hace que el lector lea la crónica de una manera bastante fluida. A pesar de que al empezar, es un poquito lento. Pero no pasa nada, esto sucede con muchos libros. 
 
La historia en sí me ha parecido muy bonita. Es muy completa y engancha bastante, aunque podría hacerlo un poquito más. Pues me ha faltado un poco. 
 
Una cosa que quiero destacar  de este libro es  que todo el tema de la asexualidad está genial. Es una parte que me ha gustado mucho. Debido a que está muy bien llevada dentro del relato y te lo explica todo muy bien para que cualquier persona lo pueda entender. En mi opinión esta historia debería ser lectura obligatoria en los colegios. Dado que lo que nos enseña,  es muy importante y todos deberíamos tener estas enseñanzas y no solo por la parte LGBT, que es muy prescindible. También porque nos enseña, a NO ser racistas. Esto es muy fundamental, para la vida cotidiana.
 
Los personajes me han gustado muchísimo. Son de los mejores que he leído. Su base estructural es perfecta y permite que conectes con cada uno de ellos de una manera especial. Así que perfecto.  
 
La Portada me encanta. Es muy bonita. Tiene muchísimas referencias y es algo que siempre me gusta. Además no solo la portada es preciosa.  El interior del libro es un amor. Los inicios de capítulo son magníficos. Me fascina todo el detalle que tienen y dentro también, hay alguna que otra ilustración. Cosa que me flipa.
 
En general. Es un libro con una narración increíble a pesar de que el comienzo, sea un poquito lento. Una historia que te dejara sin palabras y te enseñara muchos valores que siempre debemos tener presentes, unos personajes alucinantes y una estética de encanto que te va a dejar, flipando mandarinas.

VALRACIÓN:

Hasta aquí la reseña de “Hablemos de Amor ”, espero que os hay a gustado, yo me despido, nos vemos en la próxima entrada, Adiós 😃 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario