jueves, 10 de junio de 2021

Recomendación: Te doy mi corazón

 Hola Lectores/as:

Hoy os traigo la reseña del libro, Te doy mi corazón. El tercer libro de la saga de los Bridgerton y mi libro favorito hasta el momento . Por lo tanto tengo muchísimas ganas de hablaros de esta maravilla.

Como de costumbre cuando un libro me gusta mucho, yo no me alargo en la presentación. Porque lo que tengo son ganas de decir lo que pienso y nada más. Así que no me enrollo y vamos a empezar: 

CARACTERÍSTICAS:

ESCRITOR/A: Julia Quinn
AÑO: 2020
Nº  DE PÁGINAS: 352
EDITORIAL: Titania
PRECIO FÍSICO: 15,00 €
PRECIO EBOOK: 5,49 €

SINOPSIS:

Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres. Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos. El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de Benedict, aunque él no reconoce en ella a la hermosa joven a la que lleva años buscando. Ella es ahora una simple criada, incapaz de revelarle la verdad. La magia de aquella noche parece perdida para siempre ¿o quizás no?

OPINIÓN:

Te doy mi corazón. Es un libro  con una narración perfecta que hace que la crónica sea extremadamente adictiva y eso produce que el lector no solo lea la historia muy rápido, sino que le obliga a no dejar de leer.

La historia en sí es lo mejor que he leído en mucho, en cuanto a su género. La verdad es que repetía páginas, me leía fragmentos una y otra vez sin cansarme y quería mucho más, de lo que el libro me estaba dando. No quería que se terminara. Pero por desgracia,  un libro tiene que terminar y cuando es tan bueno como este evidentemente, cuesta una infinidad despedirse de él. No solo de la bonita historia que nos narra, también de los personajes. Que ahora hablaré de ellos en más profundidad.

Los personajes eran geniales, la base estructural estaba perfecta, y pude conectar mucho con todos ellos. Pero me enamoré de una manera bestial de Benedict. Hasta el punto de convertirse en mi hermano favorito, destronando a Colin y es que encima me pase meses pensado en él y diciendo a los cuatro vientos ojalá existieras. Como podéis ver me dio muy fuerte.

La portada es preciosa, su tonalidad rosa me encanta y la presencia de Sophie sujetando un antifaz da muchísima referencia sobre la historia. Me fascina que este, tan bien definida.

En general pienso que "Te doy mi corazón". Es un libro hermoso con una narración excepcional, que te mantiene pegado a él sin la posibilidad de dejarte ir y unos personajes que enamoran de tan bien hechos que están.

VALORACIÓN:

LIBROS DE LA SAGA:

 

Y hasta aquí la reseña de “Te doy mi corazón ”, espero que os haya gustado, yo me despido, nos vemos en la próxima entrada, Adiós 😃.

No hay comentarios:

Publicar un comentario