jueves, 8 de abril de 2021

Recomendación: Reina Roja


Hola Lectores/as:

Hoy os traigo la reseña de Reina Roja, es un libro que me compré en el Sant Jordi del año pasado y como hoy inicio la sección de Sant Jordi he pensado que era perfecto, pare recomendároslo.

Es el primer libro que leo del autor y tengo que decir que me ha gustado mucho y me muero de ganas de leerme ya la segunda parte de esta increíble saga. Pero antes de ponerme con los siguientes, voy a reseñaros este libro, pues creo que es muy importante que os hable de esta historia.

CARACTERÍSTICAS:

ESCRITOR/A: Juan Gomez-Jurado
AÑO: 2018
Nº  DE PÁGINAS: 568
EDITORIAL: Ediciones B
PRECIO FÍSICO: 20,90 €
PRECIO EBOOK: 4,99 €

SINOPSIS:

Antonia Scott es especial. Muy especial.

No es policía ni criminalista. Nunca ha empuñado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, ha resuelto decenas de crímenes.

Pero hace un tiempo que Antonia no sale de su ático de Lavapiés. Las cosas que ha perdido le importan mucho más que las que esperan ahí fuera.

Tampoco recibe visitas. Por eso no le gusta nada, nada, cuando escucha unos pasos desconocidos subiendo las escaleras hasta el último piso.

Sea quien sea, Antonia está segura de que viene a buscarla.

Y eso le gusta aún menos.

OPINIÓN:

La Reina Roja es un libro muy adictivo, con una muy buena narración que hace que la historia sea muy fluida y rápida, haciendo que el lector no pueda soltar el libro hasta terminarlo.

La historia en sí me ha parecido increíble, está muy bien conseguida, pasan un montón de cosas y te pones nervioso porque quieres saber más a medida que pasan las páginas. No obstante es un poco previsible, pues a poco más de la mitad ya sabía quién era el culpable.
 
Una cosa que si está genial en este libro son los personajes, están muy bien elaborados, y se nota, pues he podido conectar con todos ellos. Pero solo hay uno que me ha gustado muchísimo más que todos los otros y en este caso, solo puedo deciros que me encanta Mentor. En mi opinión es el mejor personaje de todo el libro.  
 
La portada en sí me parece algo sencilla, pero perfecta para esta historia, pues como todo el mundo sabe en este blog si la portada refleja el libro, para mí ya es perfecta y en este caso hay un montón de referencias.

En general pienso que Reina Roja es un libro fascinante, con una narración espectacular, una historia que os va a enganchar muchísimo hasta el punto de que no vais a poder soltarlo y unos personajes de los que os encapricharéis y no vais a querer despediros de ellos.

VALORACIÓN:

           


LIBROS DE LA SAGA:

 
Y hasta aquí la reseña de “Reina Roja”, espero que os haya gustado, yo me despido, nos vemos en la próxima entrada, Adiós

1 comentario:

  1. ¡Hola! Pues a pesar de que he visto muy buenas reseñas de las novelas del autor, el género literario no suelo leerlo y que sea una trilogía me echa para atrás, así que al menos por el momento no me animo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar