jueves, 11 de marzo de 2021

Recomendación: El Vizconde Que Me Amó

Hola Lectores/as: 
 
Hoy os traigo la reseña de El Vizconde Que Me Amó, es el segundo libro de la saga de Los Bridgerton, lo leí el año pasado y os lo presento hoy. Porque me estoy leyendo el tercero en una lectura conjunta y me está encantando, y claro si no os digo que me ha parecido el segundo, no podré hablaros del tercero. Así que por este motivo, hoy os recomendaré este libro.
 
Dicho esto vamos a empezar que tengo muchas cosas que hacer: 
 

CARACTERÍSTICAS:

ESCRITOR/A: Julia Quinn
AÑO: 2020
Nº  DE PÁGINAS: 352
EDITORIAL: Titania
PRECIO FÍSICO:15,00€
PRECIO EBOOK:5,49€

SINOPSIS:

 
Una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo  vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer  a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.

OPINIÓN:

El Vizconde Que Me Amó es un libro bastante adictivo, con una historia muy rápida y fluida que permite al lector disfrutar de cada momento.

La historia en sí me ha gustado, aunque tengo que decir que el primer libro me gustó mucho más, pues en este no terminaba de llegarme, ni tampoco terminaba de entrar dentro de la historia. No obstante no es un mal libro y no tiene una mala nota, solo es un poco más baja. Porque para mí no ha sido tan increíble como el primero, pero eso no quiere decir que no lo haya disfrutado, me lo he pasado muy bien con él, lo he devorado y me ha echo pasar un buen rato.  

Los personajes tienen una buena base estructural, están muy bien construidos son todos muy brutales y Kate es la mejor, no  como Anthony que no lo soporto. Yo lo siento por él, pero es que no me cae bien. ¿Qué lo he conocido mejor en este libro? Sí ¿Qué me gusta lo que hace en este libro? También. Pero es que es el personaje en sí que no me gusta y no me llevaría bien con él. Aunque sí que está muy bien hecho.

La portada si me parece encantadora, me apasiona mucho la tonalidad de azul que han usado y lo que más me gusta de esto, también son las referencias del libro y el mismo personaje que aparece en esta historia. Así que la portada esta de lujo.

En general pienso que es un libro muy adictivo que contiene grandes dosis de diversión, unos personajes brutales aunque odie al protagonista y una historia preciosa a pesar de que no es mi favorita. Así que yo os lo recomiendo mil, sobre todo a todas las personas que les guste el romance de época.   

VALORACIÓN:

        

LIBROS DE LA SAGA:

Y hasta aquí la reseña de “El Vizconde Que Me Amó”, espero que os haya gustado, yo me despido, nos vemos en la próxima entrada, Adiós .

No hay comentarios:

Publicar un comentario