domingo, 15 de noviembre de 2020

Recomendación: El Duende Golpeador

Hola lectores:

Hoy os traigo la reseña de El Duende Golpeador, es un libro que he podido leer gracias a la colaboración que hice con la editorial Esqueleto Negro.

Antes de empezar con la reseña quería agradecerle a la editorial que me lo enviase, así que muchísimas gracias por el libro, me ha gustado mucho y siento un montón el retraso, pues iba a subirla este jueves, pero me cambiaron la clase del miércoles al jueves a última hora y para el miércoles no la tenía preparada.
 

CARACTERÍSTICAS:

ESCRITOR/A: Antonio R. Cooper
 
AÑO: 2020 
 
Nº  DE PÁGINAS: 198 
 
EDITORIAL: Esqueleto Negro 
 
PRECIO FÍSICO:  15,00 €
 

SINOPSIS:

En medio de la tensión política y militar latente en el Golfo Pérsico entre el régimen de los Ayatolas y los Estados Unidos de América, un pequeño y vertiginoso artefacto bélico desciende del cielo de Irán, y esquivando a las más poderosas naves de guerra dotadas con los más sofisticados radares, impactará contra el pequeño buque tripulado por analistas estadounidenses hundiéndolo y produciendo la muerte de todos ellos.

Inmediatamente, el máximo mandatario de los Estados Unidos prometerá venganza contra los asesinos de sus compatriotas, asegurando que ordenará un inminente y devastador ataque sobre Irán que pondrá en máximo riesgo la estabilidad política y militar de la zona. Y del mundo. 


OPINIÓN:

El Duende Golpeador es un libro con una historia muy rápida y adictiva, tiene una excelente narración, que permite al lector no aburrirse en ningún momento.

La historia en sí me ha gustado, no solo porque es muy entretenida y ágil, es que además pasan un montón de cosas y es algo que he valorado mucho, no esperaba que fuera así y es algo que me ha sorprendido para bien,
también hay muchos giros inesperados que me han hecho alucinar.

En cuanto a personajes me ha faltado algo, no he conectado mucho con ellos, pues me parecían un poco planos, aun así no están mal. Eso no quiere decir que otros si conectéis con ellos, como digo siempre esta es mi opinión, puede que vosotros/as tengáis un criterio
muy diferente al mío.

La portada refleja muy bien el libro y ya sabéis que esto a mí me encanta, pero no me gusta demasiado
su estética , pues no me llama mucho la atención, pero eso no significa nada, pues creo que un libro no se debe juzgar por su portada.

En general creo que es un buen libro, con una historia muy buena y adictiva, que permite avanzar de forma rápida, pero con unos personajes un poquito mejores y una portada que llamara más la atención sería un libro perfecto y de éxito.
 

VALORACIÓN:  

 


Bueno y dicho esto, muchas gracias otra vez a la editorial por el libro, hasta aquí la reseña de “El Duende Golpeador” espero que os haya gustado, yo me despido, nos vemos en la próxima entrada, Adiós .

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario