miércoles, 13 de mayo de 2020

Recomendación: Escuadrón

Hola lectores:

Hoy os traigo la reseña de Escuadrón, es la primera parte de una tetralogía,  y estoy súper contenta de a haberlo leído porque no me ha defraudado nada, me ha gustado un montón y me muero de ganas de hablaros de este libro, así que vamos a ello.

 



CARACTERÍSTICAS:

ESCRITOR/A: Brandon Sanderson


AÑO: 2018

Nº  DE PÁGINAS: 528

EDITORIAL: Nova
 PRECIO FÍSICO: 19,90 €

PRECIO EBOOK: 6,99 €

SINOPSIS:

El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo.
 
Spensa es una joven que siempre ha soñado con convertirse en piloto y defender a la Tierra. Pero su destino se cruza con el de su padre, un piloto que fue asesinado tras abandonar a su equipo, anulando sus opciones de asistir a la escuela de vuelo. De pronto, el ataque alienígena ha hecho duplicar la flota aérea de los humanos, facilitando que Spensa ahora sí pueda volar al espacio...


OPINIÓN:

Escuadrón es un libro muy adictivo, con una historia y una narración increíblemente ripiada que hace que el lector disfrute mucho y no pueda parar de leer.

La historia me ha parecido increíble, llena de giros inesperados que no te dejan ni respirar, en cada página pasa algo y de esa manera provoca al lector más ganas de leer. En resumen intentad no leerlo por la noche si no queréis ir a dormir a las tantas, ese es mi caso.

En cuanto a personajes estoy muy contenta tienen una base estructural muy buena, logras conocerlos a todos y los quieres a todos, desando que no les pase nada, porque cada uno a su manera te roba el corazón de una manera brutal y sufres por ellos porque no les pase nada, en el espacio, además quiero admitir que son todos muy divertidos y que me he enamorado de 4 personajes de Freya, Bim, Nedd y Jorgen. Si queréis conocerlos leeros el libro y me entenderéis.

La portada me parece preciosa llena de detalles y referencias que hacen que el lector quiera correr y leer el libro, además cabe destacar que el libro está separada por partes y cada parte tiene unos dibujos de naves estelares preciosas que os dejaran flipando mandarinas.

En general pienso que es un libro prefecto, con muy buenos personajes, una historia de superación impresionante que os dejara sin palabras y que vais a disfrutar muchísimo si le dais una oportunidad a este magnífico libro. Como dije en Instagram Brandon Sanderson ha ganado a una lectora nueva, porque me ha encantado, Felicidades.

VALORACIÓN:



LIBROS DE LA SAGA:



Bueno y hasta aquí la reseña de “Escuadrón”, espero que os haya gustado, yo me despido, nos vemos en la próxima entrada, Adiós .

No hay comentarios:

Publicar un comentario