martes, 10 de marzo de 2020

Recomendación: Viaje De Ida Y Vuelta

Hola lectores:

Hoy os traigo la reseña de Viaje De Ida Y Vuelta de Gerard Piqué, es un libro que he leído en catalán, que me ha ayudado un montón y que me gustó mucho, así que este no podía faltar.

Como sabéis es un género distinto a lo que normalmente os recomiendo y es por este motivo que las reseñas de libros deportivos, me apasiona mucho hacerlas.

Bueno dicho esto vamos a empezar:



CARACTERÍSTICAS:

ESCRITOR/A: Gerard Piqué   
AÑO: 2010
Nº  DE PÁGINAS: 112

EDITORIAL: Península
PRECIO FÍSICO
: 16,91 €


SINOPSIS:

Es increíble cuando me paro a pensar y me acuerdo de que cuando tenía diez u once años esperaba en el palco del Camp Nou la salida de los jugadores después del partido. Eran mis ídolos. Salía Figo, Luis Enrique, Pep, etc., y tenía la sensación de que eran intocables. Los veía pasar y no me atrevía a decirles nada. En cambio, ahora me doy cuenta de que estoy en su lugar y que todos los jugadores que los niños idolatran son mis compañeros de vestuario y mis amigos. Cuando era un niño, formar parte de aquel vestuario era un sueño, que ahora, años más tarde, se ha hecho realidad.La historia de este sueño hecho realidad es una historia que os quiero explicar en este Viaje de ida y vuelta. Un libro que he escrito yo mismo porque quiero que se me conozca tal y como soy y que además compartáis conmigo mis vivencias y sentimientos que he vivido en este intenso viaje que es mi carrera como futbolista y como persona» (Gerard Piqué).


OPINIÓN:
 
Viajes de Ida Y Vuelta es un libro deportivo con una narración, muy lograda y ágil que da al lector una motivación inmensa, eso permite al lector deportista motivarse, para volver hacer ejercicio. O eso es lo que me paso a mí cuando lo leí.

Gerard logra explicarte su historia de una forma que parezca que lo tengas al lado, además de que había momentos muy divertidos, en su vida, en especial tengo que destacar que sus bromas me parecían muy graciosas y no podía parar de reír.

Como he dicho es un libro perfecto para deportistas, llega a estimular a la persona a que
haga deporte y esto es muy importante, porque todos los libros de deportes tendrían que dar esta estimulación y motivación, que anima a la gente hacer ejercicio.

No puedo deciros si es un punto favor o no, el caso es que la forma de explicar es muy diferente a la de Kilian y esto en parte me ha gustado, aunque pienso que podía haber sido un poquito más profundo, aunque está muy bien porque son dos personas diferentes y esta forma me ha gustado también, así que no voy a bajarle ni un punto por esto, ya que esto depende de la persona que lo escribe.

La portada me parece preciosa, tiene un degradado que permite ver a través del tiempo del jugador, aparte de que da muchas referencias y hace que el lector le apetezca cogerlo y leerlo.

En general pienso que es un libro que puede servir de autoayuda, para motivarse fácilmente, muy rápido de leer y que te hará pasar un buen rato. Lo recomiendo a todo el mundo, pero especialmente a los que les guste hacer ejercicio, porque ayuda muchísimo.


VALORACIÓN:
 


Bueno y hasta aquí la reseña de Viaje De Ida Y Vuelta”,

Espero que os haya gustado, yo me despido, nos vemos en la próxima entrada, Adiós .




No hay comentarios:

Publicar un comentario