martes, 17 de marzo de 2020

Recomendación: Muerte En El Nilo



Hola lectores:

Hoy vamos a empezar con la sección de Sant Jordi, durante estas semanas solo reseñare libros que me hayan gustado y esto durara hasta el 23 de abril, que es cuando es Sant Jordi.

Así que hoy vamos a empezar con Muerte en el Nilo:


CARACTERÍSTICAS:

ESCRITOR/A: Agatha Christie
AÑO: 2015 (año original: 1938)
Nº  DE PÁGINAS: 344
EDITORIAL: Espasa
PRECIO FÍSICO
: 14,90 €
PRECIO EBOOK: 6,64 €


SINOPSIS:


Un célebre caso que pone a prueba la extrema lucidez de Hércules Poirot.


Durante unas placenteras vacaciones en Egipto, el detective Hércules Poirot coincide con Linnet y Simon, unos conocidos suyos que están de luna de miel en el país de los faraones.  
El encanto de tan maravillosos días se rompe cuando una mañana, en el transcurso de un crucero por el Nilo, la bella Linnet aparece muerta de un disparo en la cabeza.  
¿Será capaz Poirot de encontrar al asesino de la joven esposa? ¿Será capaz de discernir entre imaginación y realidad, aun estando a bordo la ex pareja de Simon, empeñada desde el mismo día de la boda en arruinar su matrimonio con la desafortunada Linnet?   

El misterio está servido.


OPINIÓN:

Muerte en el Nilo es un libro con una historia y una narración muy elaborada que permite que el lector avance de una forma muy ágil, dado que como siempre la autora, juego con el lector de una manera brutal y la historia hace unos giros, con los que os vayas a caer de culo.

Siempre que leo un libro de esta gran escritora, me flipan mucho los mundos que crea, porque a pesar de que es un libro muy corto, el mundo está muy bien construido y me encanta, porque es muy difícil hacer lo que ella hacía en sus obras.

En cuando a personajes hay que destacar su excelente construcción, que es algo por lo que impresionarse, porque es un libro corto, con unos personajes alucinantes.

La portada me parece preciosa ya que tiene un montón de referencias del libro, que se pueden ver reflejados en la historia, además de que si los juntas todos te queda una estantería a lo arco iris.

En general pienso que es un libro perfecto para Sant Jordi, muy corto y rápido, que os pondrá de los nervios, no solo por la trama, sino por los personajes que hay en este maravilloso libro.

VALORACIÓN: 


Bueno y hasta aquí la reseña de “Muerte en el Nilo”, espero que os haya gustado, yo me despido, nos vemos en la próxima entrada, Adiós

3 comentarios:

  1. Holaaa
    Me gustaría muchísimo leer ya a la autora y viendo lo bien que pones este libro puede que sea la lectura ideal.
    Muchas gracias por la recomendación.
    Lydia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los libros que me he leído de Agatha Christie me han gustado, mucho, pero en especial este, es muy bueno, es un buen libro para empezar con ella.

      Espero que los disfrutes muchísimo.

      De nada <3

      Eliminar