miércoles, 5 de febrero de 2020

Recomendación: Las brujas

Hola lectores:

Hoy os traigo la reseña de Las Brujas, es un libro que he leído con mucho ímpetu y esto es gracias a la colaboración que he hecho con la editorial Adarve, es por esto que antes de empezar quería darle las gracias a la editorial. Muchas Gracias.

Como ya sabéis y es costumbre en este blog, os dejo aquí el enlace de la página web de la editorial, para que podáis ver y disfrutar de sus maravillosos libros:

https://editorial-adarve.com/

Dicho todo esto vamos a empezar con la reseña:



CARACTERÍSTICAS:

ESCRITOR/A: José Luis López Bravo

AÑO: 2019

Nº  DE PÁGINAS: 226

EDITORIAL: adarve
PRECIO FÍSICO: 18,00 €

PRECIO EBOOK: 4,99 €

SINOPSIS:

Una turbia profecía es revelada por la Yaram. Los secretos de los cielos han sido robados y ponen en peligro el orden establecido. Ianad, la soberana del castillo negro y madre de las nacidas bajo la luna eterna, viajará a tierras mágicas para revertir lo señalado por la profecía. Ianad deja a sus hijas bajo el cuidado del hechicero Blasem y este pervierte sus enseñanzas con magia negra. Solo Esthera, la llamada bruja negra, resiste su influencia y tras una guerra sangrienta, expulsa a sus hermanas al desierto del Nemester. El destierro incrementa el odio entre hermanas y planean una cruel venganza, conjuran el caldero de piedra para sobrepasar el temible poder de la bruja negra. Los traidores viajarán al reino de las sirenas y los dragones para obtener los Tather necesarios para vencerla. Por su parte, Esthera no permitirá que salgan del destierro y enterada de sus planes, baja a los infiernos protegida con el velo de Magalea para pedir al Maligno el dominio de la magia negra sin que la consuma.
 
OPINIÓN:

Las Brujas es un libro con una historia muy rápida y fluida con una trama muy original llena de giros y pura fantasía que te dejara sin palabras.

La historia me ha parecido impresionante, ya que el autor ha sabido jugar muy bien sus cartas. Ha creado todo un mundo al que no le falta de nada y me ha llevado tan a dentro del libro que me ha dado pena terminarlo; es por esto que solo puedo decir dos cosas, muchas felicidades José Luis López Bravo y muchas gracias por llevarme a tu mundo, lo he disfrutado muchísimo y espero leer más cosas tuyas.


Otra cosa que me ha fascinado de este libro son los personajes, de verdad, tienen una base estructural muy sólida y bien hecha y esto permite al lector poder disfrutar aún más del libro, debido a que puede conocerlos y vivir todo lo que les ocurre a los personajes de una manera más cercana.

La portada me gusta y no me gusta y ahora os preguntareis ¿Y esto como se entiende? o te gusta o no te gusta no hay más, Y yo os diré me gusta en parte la creo acertada el titulo está muy bien resaltado, le da mucha fuerza y tiene un montón de referencias sobre el libro; lo que pasa es que
la encuentro demasiado oscura y esta es la parte que no termina de convencerme, aunque esto es mi opinión y ya sabéis que nunca bajo puntos por portada, lo que se valora es el libro y no la portada.

Antes de daros el resumen final, de la reseña quería avanzar la nota del libro que será 4 de 5 plumas, eso se debe a que quiero sorprenderme en la segunda parte y por este motivo voy a ponerle 4 plumas.

Y ahora si, en general creo que Las brujas es un libro muy bueno, con altas dosis de fantasía, con una historia y unos personajes muy potente, que os
sorprenderán.

VALORACIÓN:



LIBROS DE LA SAGA:


(Trilogía: a un no hay las fotografías de las portadas.)

Bueno y hasta aquí la reseña de “Las brujas”, Espero que os haya gustado, yo me despido, nos vemos en la próxima entrada, Adiós .  

No hay comentarios:

Publicar un comentario