domingo, 15 de diciembre de 2019

Recomendación: Taxano y Oscar La Piedra Verde



Hola lectores:

Hoy os traigo la reseña del primer libro de Taxano y Oscar, es una saga infantil, perfecta para los niños y para navidad.

Es un libro que le tengo un cariño muy especial, porque leerlo me hizo volver a mi infancia y creo que debe estar en este lote de navidad
.

Además si queréis probarlos, podéis leer los dos primeros de forma gratuita.

Antes de empezar con esta reseña os avanzo ya que el siguiente libro será una lectura para gente más adulta.



CARACTERÍSTICAS:

ESCRITOR/A: Patricia Pérez y Julio Santos
AÑO: 2017
Nº  DE PÁGINAS: 128
EDITORIAL: Smashwords Edition
PRECIO FÍSICO: 10,92 €
PRECIO EBOOK: 2,99 €

SINOPSIS:

En una excursión a principios de verano, vimos una enorme bola de fuego que cruzó el cielo frente a nosotros y se estrelló en un bosque cercano. Era una extraña piedra verde. El secreto que se escondía tras su resplandor cambió nuestra vida para siempre y fue el principio de nuestras aventuras.
¿Te animas a descubrirlo con nosotros?

OPINIÓN:

Taxano y Oscar La Piedra Verde, es un libro infantil que tuve la oportunidad de leer gratuitamente, con una narración muy sencilla y perfecta para que el joven lector le sea muy fácil de seguir.

Es una historia realmente divertida, adictiva y rápida, yo me reía mucho con estos niños, porque no paran de hacer travesuras y eso hizo que fuera muy rápida.

En el ámbito de personajes estoy súper contenta con ellos, creo que tienen una base estructural espectacular y les van a gustar mucho.

En cuanto a portada es muy bonita, porque tiene mucha referencia del libro y las ilustraciones son preciosas, ya que ayudan al lector a situarse en el libro, esto lo convierte en uno de los mejores libros que he leído.

En general me parece un libro perfecto lleno aventura y momentos graciosos, súper rápido y con una estítica preciosa y cabe decir que los niños van a aprender un montón.

Antes de terminar quería decir que es un libro que el primero está en catalán, yo lo ley en este idioma y no me he comprado aun ninguno porque no sé si están, o si los van a hacer, en cualquier caso intentare informarme, porque me gustaría tener toda la saga en catalán.

CALIFICACIÓN:

LIBROS DE LA SAGA:







Bueno y hasta aquí la reseña de “Taxano y Oscar La Piedra Verde,”,
Espero que os haya gustado yo me despido, nos vemos en la próxima entrada, Adiós .


2 comentarios:

  1. Hola. Lo primero, muchas gracias por tu reseña, nos alegra mucho que te hayan gustado Las aventuras de Txano y Óscar.

    Txano es una palabra en euskera que significa gorro y se lee parecido a Chano.

    El primer y segundo libro de la colección esperamos que salga en catalán, en papel, para el día de Sant Jordi de 2020 (23 de abril). Esperamos poder estar por allí celebrando tan bonito día.

    Saludos,

    Patricia Pérez R.- Ilustradora de Las aventuras de Txano y Óscar

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Muchísimas gracias por la información, estaré atenta para poder comprarme los libros.


    Felices Fiestas

    ResponderEliminar