lunes, 23 de diciembre de 2019

Recomendación: Ran y el Mundo Gris


Hola lectores:

Hoy os traigo una reseña diferente y es que me he dado cuenta que este año aún no he recomendado ningún manga, y eso no puede ser, porque cada año intentó traeros un comic, en las recomendaciones, puesto que no se ha terminado el año, aún estoy a tiempo de traeros uno.

Bueno ahora que ya os he pegado el rollo de siempre vamos a empezar con la reseña de Ran y El Mundo Gris 1:
CARACTERÍSTICAS:

ESCRITOR/A:Aki Irie   
AÑO: 2009
Nº  DE PÁGINAS: 216
EDITORIAL: Tomodomo
PRECIO FÍSICO: 8,00 €

SINOPSIS:

Ran es una niña de diez años que sueña con tener muchos amigos y ser mayor cuanto antes para hacer lo que le dé la gana. Nada extraño si no fuera porque Ran es la hija de una bruja poderosísima y tiene la habilidad de crecer a voluntad, adoptando la forma de una joven veinteañera para realizar todo tipo de travesuras mágicas. El poder indómito de Ran trae de cabeza a su familia y su madre, la única que podría controlarla, está demasiado ocupada manteniendo a raya las amenazas sobrenaturales: un poder oculto que podría arrasar el mundo humano que tanto ama Ran y dejarlo reducido a poco más que un montón de grises cenizas.

OPINIÓN:

Ran y el mundo Gris es un comic Japonés, rapidísimo de leer, lleno de fantasía y muy pero que muy divertido. Os lo digo en serio yo no podía parar de reír.

Los dibujos de este libro, están muy trabajados, se nota que la persona que los ha hecho le ha puesto mucho mimo, no solo por como los ha dibujado, sino porque el dibujo está lleno de detalles y esto es muy importante, en este tipo de libros se valora un montón.

En el ámbito de personajes son todos brutales y Ran me gusta, pero tengo dos favoritos uno es el hermano que si lo leáis ya veréis que es genial este personaje y la madre de ambos es muy divertida.

La portada la encuentro muy acertada, lo muestra todo sin decir nada y me encanta.

En general pienso que el libro puede ser muy bueno, ayudaría a la juventud a leer más y a pasárselo bien leyendo, personajes de alucine y una trama perfecta, para un inicio de 7 volúmenes.


CALIFICACIÓN: 




LIBROS DE LA SAGA:


Bueno y hasta aquí la reseña de “Ran y el Mundo Gris 1”,
Espero que os haya gustado yo me despido, nos vemos en la próxima entrada, Adiós .

No hay comentarios:

Publicar un comentario