domingo, 13 de octubre de 2019

KissMe 1: Prohibido Enamorarse

Hola lectores:

Hoy os traigo la reseña de Kiss mee: Prohibido enamorarse, es un libro que me leí este mes de agosto y me encanto, así que he decidido traeros la reseña de este ya que hace demasiado tiempo que espero, porque me apetencia dar una muy buena reseña al inicio de este mes.

Así que vamos a empezar con la reseña: 



CARACTERÍSTICAS: 

ESCRITOR/A: Elle Kennedy
AÑO: 2016
Nº  DE PÁGINAS: 352
EDITORIAL: Alfaguara
PRECIO FÍSICO: 17,95 € 
PRECIO EBOOK: 7,99 €
SINOPSIS:

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo.

Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

OPINIÓN:


Kissme es un libro con una historia simple y muy fresca, que hace que el lector devoré el libro en cuestión de horas, su narración es perfecta y hace que la lectura sea muy ágil y fluida.

La historia en si me ha encantado, la he encontrado muy entretenido y en muchas ocasiones me ha hecho reír, no un poco, sino mucho, estallaba a carcajadas, os lo digo muy en serio, si buscáis algo divertido este libro es lo más.

Aunque tengo que advertiros de que contiene muchas escenas sexuales, muy detalladas, así que, yo no recomendaría este libro a edades muy tempranas, ya que puede que no les guste.

En el ámbito de personajes, todos tienen un montaje fabuloso y los he podido conocer muy bine a todos, en especial a Hanna y Garret, los dos protagonistas principales, pero aquí os digo que hay dos chicos que me han robado el corazón, se tratan de Logan y Tucker, de verdad yo escogería estos dos como pareja.

La portada me ha encantado, la creo muy acertada y me ha provocado ganas de leer el libro, así que muy bien, el que hizo la portada, porque ayuda a que te den ganas de leer.

En general el libro es estupendo, buenos personajes y una buena historia y portada, aunque tenga mucho morbo sexual es un buen libro y tengo muchas ganas de poder leerme los siguiente libros de la saga.

CALIFICACIÓ:
LIBROS DE LA SAGA:


Bueno y hasta aquí la reseña de “Kissme: Prohibido eneamorarse”, espero que os haya gustado yo me despido, nos vemos en la próxima entrada, Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario