lunes, 6 de mayo de 2019

Recomendación: El Llanto del Vampiro

Hola lectores:
 
Hoy os traigo la reseña de El Llanto del Vampiro de Mauro Alejando Carrasco, es un libro que tenía muchas ganas de leer y lo he podido hacer gracias a la colaboración con Adarve, muchas gracias por el envió.

Antes de empezar con el libro como siempre os voy a dejar su página web, aquí debido a su gran cantidad de libros.
 

Dicho todo esto vamos a empezar con la reseña:



CARACTERÍSTICAS:
 
ESCRITOR/A: Mauro Alejandro Carrasco

AÑO: 2018

Nº  DE PÁGINAS: 205

EDITORIAL: Adarve
PRECIO FISICO: 17,00 €

PRECIO EBOOK: 4,99 €
  
SINOPSIS:

Duncan, un alma atrapada en la sangrienta senda de los vampiros, busca la manera de vengarse de su creador, Yan, un antiguo, sádico y despreciable vampiro que destruyó su felicidad y su amor, al igual que la de muchos otros, al transformarlos en aquello que nunca quisieron ser.

Vagando entre la oscuridad y el frío, entre iglesias abandonadas y escenarios sórdidos cuyos milenarios habitantes dificultarán muchas veces el camino, ahora Duncan, aferrado a los diversos amores que vio morir y revivir, se adentra en un viaje lleno de oscuridad y maldad para acabar con la agonía de su alma.


OPINION:

El Llanto del Vampiro es un libro que en cuanto a historia me ha gustado bastante, aunque su forma de escribir mezclando español antiguo con palabras modernas, no me ha convencido y esto ha hecho que la lectura en un principio no fuera tan rápida como esperaba, pero a partir de la página 70 o 72, coge un buen ritmo.

La trama es de las mejores que he visto en libros cortos y el final me dejo de piedra, incluso lo releí un par de veces, ya que no me lo esperaba, esto es perfecto dado que soy de las que piensa que todos los finales deberían sorprender.

En el ámbito de personajes me han gustado mucho, tenían una buena base estructural y pude conocerlos a todos.

La portada es bastante tétrica y esta guay, pero creo que se podría mejorar un poquito, para que cause un poco más de ganas de leer el libro (Como ya sabéis esto solo es un punto de crítica constructiva que no vale para la reseña y no bajo nunca puntos por la portada).

En general pienso que es una buena lectura, muy diferente en el mundo de los vampiros, que puede llegar a gustar tanto por su historia, como por sus personajes, en especial a los que les encanten este tipo de historias.


 Calificación: 

Bueno y hasta aquí la reseña de El Llanto del Vampiro”, Espero que os haya gustado yo me despido, nos vemos en la próxima entrada, Adiós :D





2 comentarios:

  1. Saludos, que bueno que te gustara la historia, eso es lo principal, mucho me han dicho que no les ha gustado la mezcla de español que use, pero debo aclarar que lo hice intencionalmente para darle un toque especial a los personajes, veo en los vampiros que deben estar atados a su época, con muletillas y hábitos al hablar, pero teniendo que usar otras formas para confundirse en el tiempo en que están, además me gusta explicar las cosas desde un principio, aunque eso pudiera hacerlo un poco pesado, pero es para ser más dinámico al final, sin embargo puedo notar que fue de tu agrado y para mi es una victoria, agradezco tus comentarios y ten por seguro que tomó nota de lo que dices para mi siguiente trabajo, sin más me despido.
    Atentamente
    Lic. Mauro Alejandro Carrasco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mauro, te agradezco un montón tu comentario en mí blog, muchísimas gracias.

      Avisame cuando tengas otro trabajo nuevo, será un autentico placer traerlo de nuevo en el blog.

      Saludos


      Un Libro en Mano

      Eliminar