domingo, 31 de marzo de 2019

Recomendación: Trubel

Hola lectores:   

Ya sé que llevo mucho sin traeros una reseña como Dios manda, pero es que he estado muy ocupada, ya que primero tuve un bloqueo lector, luego me dieron un montón de trabajo del curso, de programación web que estoy haciendo, y a continuación tuve que preparar un examen y una exposición.

Así que tiempo más bien poco y aunque no he acabado porque dentro de poco tengo otro examen, más deberes, he decidido, ponerme con una reseña de un libro que hace mucho que espera.

Es un libro autopublicado y escrito por una de mis mejores amigas de #cazadorasdelecturasconjuntas y seguro que ya sabéis de que libro se trata, Trubel de Tamara Ortiz.

  
CARACTERÍSTICAS:
ESCRITOR/A: Tamara Ortiz
 
AÑO: 2018 

Nº  DE PÁGINAS: 274

EDITORIAL: autopublicado

PRECIO FÍSICO: 13,00 €

PRECIO EBOOK: 0,99 €

SINOPSIS:

Solo le bastó ver sus ojos para saber qué caería rendido ante ella. Su cabello era rubio, sus ojos azules eran tan claros que le robaban el aliento. Su mirada era tímida y su sonrisa coqueta. Trubel y Klarissa se entregaron entre ellos, se mostraron que eran lo más importante que tenía el uno para el otro. Pero no todo siempre acaba bien. Surgen acontecimientos que hacen que las cosas se tuerzan. Y ellos desgraciadamente estaban a punto de descubrirlo

OPINIÓN:

Trubel es un libro que me encanto, la historia de amor está muy bien narrada y esto lo convierte en una lectura ágil y fluida que no te deja soltar el libro hasta terminarlo.

La historia en sí es impresionante, ya que no solo tiene una construcción perfecta, sí no que siempre están pasando cosas y esto es algo que se agradece mucho en los libros. Sinceramente me leí este libro en 2 días y medio.

En el ámbito de personajes, tanto secundarios como primarios creo que tienen un montaje muy trabajado, debido a que puede conectar mucho con ellos.

La portada es bonita, pero tengo que decir que me gusta más la de la segunda edición, (por cierto tenéis las dos portadas, a arriba).

En general Trubel es uno de los mejores libros que he leído durante este año, me ha gustado todo, así que no hay puntos negativos, y esto significa que Tamara, ha conseguido con su primer libro, que le dé un 5 de 5 plumas.

Des de aquí me encantaría felicitarla, por esta gran historia y espero y deseo leer más libros suyos, porque ha sido un verdadero placer leer su mundo.


Calificación:



Bueno y hasta aquí la reseña de “Trubel”, Espero que os haya gustado, yo me despido, nos vemos en la próxima entrada, Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario