miércoles, 6 de febrero de 2019

Recomendación: Destino a Sahorá

Hola lectores:

Hoy os traigo la reseña de Destino a Sahorá de Anna Sar, es un libro que no ha acabado de llegarme, y lo siento muchísimo porque la sinopsis me había gustado mucho.

Pero antes de empezar quiero agradecer a la editorial Adarve que me allá enviado el libro, muchísimas gracias por esta colaboración y por confiar en mí blog. También quiero agradecer a la escritora, que me haya hablado de su historia, para así poder traérosla en el blog. Muchas Gracias a ambas.

Os dejare aquí el link de la editorial, por si queréis echarle un vistazo y hacer lista, porque hay libros de esta editorial que son muy buenos.




CARACTERÍSTICAS:

ESCRITOR: Anna Sar

AÑO: 2018

Nº  DE PÁGINAS: 194

EDITORIAL: Adarve
PRECIO FÍSICO: 17,00 €


SINOPSIS: 

Tras años de guerras devastadoras, pandemias y hambrunas, la Tierra ha muerto. Sus ciudades y campos, sepultados bajo escombros, cenizas y cadáveres, hacen imposible la vida. Los supervivientes, desesperados y hacinados en viejas y destartaladas naves, vagan por el espacio en busca de nuevos planetas habitables como última posibilidad de supervivencia de la raza humana. Tras años de infructuosa búsqueda, el hallazgo de un nuevo mundo se abre ante ellos. Una temeraria aventura hacia lo desconocido, un lugar imposible que ningún humano ha pisado aún… Pero, ¿y si no han sido los primeros en llegar?


OPINIÓN:

Destino Sahorá es un libro de ciencia ficción que como he dicho antes no me ha terminado de convencer, ya que para mi gusto me parece demasiado detallado y eso hacía que la trama se me hiciera muy pesada y muchas veces no sabía por dónde tiraba el libro.

La historia en sí se me hizo bastante larga, porque notaba que no avanzaba y que no usaba bien el material que tenía para escribirla, aunque sí que hay una cosa que me ha encantado y es la importancia que se les da a los animales, tiene mensajes muy buenos sobre ellos.


En cuanto a personajes me han parecido todos muy pobres, me hubiese gustado conocerlos y vivir una aventura con ellos, pero no ha sido el caso y pienso que debería trabajarse más su montaje.

Otra cosa que me ha alucinado es el final, en una parte la misión queda cerrada, pero la historia en sí queda abierta y eso me hace pensar que puede ser una saga y si eso es una saga estoy dispuesta a leerme el segundo, para ver sí ha evolucionado.

La portada me encanta creo que es preciosa y refleja muy bien el libro.

En general, como habéis podido ver el libro, en si no me ha convencido, porque hay muchas cosas que les falta mejora, pero he decidido darle un 3 de 5, en vez de un 2, porque creo que necesita un empujón, para poder mejorar como escritora y con esta nota quiero motivarla a continuar escribiendo.

Y antes de marcharme quiero decir que aunque a mí no me haya gustado no significa que no os guste a vosotros, así que sí queréis leerlo, hacedlo.


Calificación:


Bueno y hasta aquí la reseña de “Destino Sahorá”,
Espero que os haya gustado,  yo me despido y nos vemos en la próxima entrada, Adiós :D





No hay comentarios:

Publicar un comentario