domingo, 17 de febrero de 2019

Recomendación: Correr o morir

Hola lectores:

Hoy os traigo la reseña de Correr o Morir de Kilian Jornet, uno de mis deportistas favoritos y un gran referente para mí, sobre todo ahora que me he leído la historia de su vida.

No sé si va a ser una gran reseña, ya que no suelo leer este tipo de libros así que voy a arriesgarme mucho, y a rezar para que salga bien, porque quiero que esta recomendación este a la altura, para que el libro sea leído por el máximo de personas, ya que es fascinante e increíble.



Y ahora sí vamos a empezar con la reseña:


CARACTERÍSTICAS:

ESCRITOR: Kilian Jornet
AÑO: 2011
Nº DE PÁGINAS: 200
EDITORIAL: Now Books / Ara LLibres
PRECIO FÍSICO: 18,50 €


SINOPSIS:


Kiss or kill. Besa o mata. Besa la gloria o muere en el intento. Perder es morir, ganar es sentir. La lucha es lo que diferencia una victoria, un vencedor. Un fuera de serie. Un héroe. Una persona extraordinaria. Kilian Jornet es el actual campeón mundial de skyrunning, una de las pruebas físicas más duras del planeta. Ha subido y bajado el Kilimanjaro más rápidamente que cualquier otra persona en todo el mundo. Ha fulminado todos los record mundiales en cada reto que se ha propuesto: la Ultra-Trail del Mont-Blanc, la Transpirenaica, la vuelta al lago Tahoe...Correr o morir es el diario de un ganador, una filosofía de vida, una lección ejemplar para todos nosotros.

 OPINIÓN:



Correr o Morir es un libro que me ha dejado sin palabras, su narración esta súper trabajada. Logra que el libro se lea de forma ágil y fluida, con momentos muy divertidos y estimulantes.
 

Kilian te explica la historia de forma que parece, que lo tengas al lado y llega a emocionarte y hasta conocerlo.
 


Como he dicho anteriormente es un libro estimulante, y esto quiere decir, que con las lecciones que te da puede llegar a motivar a cualquiera, y esto es muy bueno, a mí me ha gustado mucho, porque en este sentido me ha marcado muchísimo y me he sentido muy bien mientras lo leía .  


Otro punto a favor de esta biografía, son los mensajes profundos que tiene y es lo que anima realmente, la manera en como lo expresa, en como lo siente y en como te hace sentir.
 
La portada está bien, es sencilla, pero perfecta para este tipo de libros. 

En general pienso que es un libro que puede servir de auto ayuda, para motivarte, fácil y rápido de leer. Lo recomiendo a todo el mundo, pero especialmente a los que les guste el ejercicio, porque ayuda mucho.
 
Calificación: 
 

Bueno y hasta aquí la reseña de “Correr o morir”,
Espero que os haya gustado, yo me despido y nos vemos en la próxima entrada, Adiós :D.





No hay comentarios:

Publicar un comentario