jueves, 22 de noviembre de 2018

Book Tag: De Las posiciones de Baloncesto

Hola Lectores:

Hoy os traigo un Book Tag especial, que me muero por hacer, ya que es el primer Book Tag que he inventado.

Antes de empezar os voy a explicar, que en el baloncesto hay 5 posiciones, ya que en un partido de basket se juega 5 contra 5 y cada uno de los cinco tiene un trabajo distinto dentro de un juego en equipo.

Dicho todo esto, va a ser un Tag corto, habrá comentarios, fotos y el orden será el número de cada posición, ya que el tipo de jugador se ordena con un número.

Espero que os guste y vamos a empezar:

1. Base: Mejor escritor/a que has leído.
A mí me gustan muchos escritores/as, pero en este book tag, he pensado decir alguien diferente, del cual hizo que me
enamorase de su literatura y sus historias, con el Juego de la Araña, os hablo de Kate Danon (Victoria Rodríguez.)


2. Escolta: Mejor libro que has leído.
En esta pregunta voy a escoger un libro que he leído este año, así os digo algo actual, y no de hace un par de años, el premio se lo lleva Ladrones de Libertad, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual.


3. Alero: Libro en que pasen muchas cosas.
He leído muchos libros en el que pasan un montón de cosas, ha sido complicado, pero finalmente me he decidido con Amanecer Rojo de Pierce Brown.


4. Ala-pívot: Un libro tocho que quieras leer y que aún no has leído.
Muchos XD , pero sí tengo que escoger uno, es La Leyenda de Las Dos Piratas de María Vila.


5. Pívot: Un libro tocho que hayas leído.
Lo tengo muy claro y aunque el libro me costó mucho de leer vi cosas que me gustaron
muchísimo y este es El Descubrimiento De Las Brujas de Deborah Harkeness.



Hasta aquí el Book Tag: De Las posiciones de Baloncesto, espero que os haya gustado.

No olvides poner en los comentarios vuestras respuestas del tag, nos vemos en la próxima entrada, yo me despido, Adiós :D 

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta ser el base! Muchísimas gracias por dejarme ese puesto en tu equipo de baloncesto. Y gracias por enamorarte de mis historias... no sabes la ilusión que me hace. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias a ti sigue escribiendo así de bien, un abrazo muy fuerte :D

      Eliminar