lunes, 9 de abril de 2018

Recomendación: Amanecer Rojo


Hola lectores, hoy os traigo otro libro prefecto para "Sant Jordi", me he decantado por una novela distópica, y es "Amanecer Rojo" de Pierce Brown.


CARACTERÍSTICAS:
ESCRIPTORA: Pierce Brown
Titulos: Amanecer Rojo, Hijo Dorado y Mañana Azul
Saga: Saga Amanecer Rojo

AÑO:  2014

Nº  DE PÁGINAS: 544
EDITORIAL: RBAMolino
 
PRECIO:
Planeta 17,99 €
  
SINOPSIS:

Estrategia. Fuerza. Amor. Traición. Ideas como libertad o igualdad murieron junto con la Tierra.

Ahora, en Marte, el equilibrio se sustenta en un férreo sistema de castas representadas por colores. Para acceder a la élite de los  gobernantes, los dorados deben ganarse su puesto en una contienda implacable. Pero Darrow no es un dorado. Es un rojo, forjado en las entrañas del infierno. Afilado por el odio. Fortalecido por el amor. Para sobrevivir, debe ocultar su verdad. Sin olvidar que cada muerte, cada paso de la contienda, es por la libertad. Y con una idea fija en la mente: no convertirse en uno de ellos, pase lo que pase. En un mundo de oscuridad, un rojo amanecerá dorado
.


OPINIÓN:

Amanecer rojo me ha parecido, un libro muy violento y muy bueno al mismo tiempo, el libro está muy bien narrado, lo que hace que sea muy fácil conectar y entrar dentro de él. Una cosa a destacar de la narración, son los capítulos de acción, que son geniales y se puedes ver como una película, aunque esto también tiene algo negativo y es que hay demasiada acción.


Los personajes son espectaculares, en especial el protagonista, tengo que decir que Darrow que es como se llama, me ha hecho sufrir bastante en sobretodo al principio, pero no pasa nada, porque lo he disfrutado mucho.


Lo que no me ha gustado de este libro es la portada y voy a bajarle la nota, no por su aspecto, porque el aspecto es lo que más me gusta, lo que pasa es que lo han hecho con un material malo y queda pegajosa.


En general me ha gustado casi todo y quiero continuar con la saga, espero que no la cague, como pasa muchas veces con las sagas, el primero genial, el segundo bueno y el tercero el peor, pero voy a dar un voto de confianza y continuar con los libros.



Calificación:



Libros de la saga:





Y hasta aquí la reseña de “Amanecer Rojo”, espero que os haya gustado, intentare hacer los tops lo antes posible, os dejo el enlace de Instagram como en la entrada anterior, y nos vemos en la próxima, Adiós :D

https://www.instagram.com/unlibroenmano/

No hay comentarios:

Publicar un comentario