jueves, 7 de diciembre de 2017

Recomendación: La Selección


Hola lectores, antes que nada pedir perdón iba hacerlo el miércoles, pero no puede, porque me salió un imprevisto y por eso os la traigo hoy. Tengo muchas ganas de reseñarlo, ya que no solo me ha gustado la saga, sino que muchos me lo habéis pedido. Bueno pues ahí va la Selección, espero que os guste mucho.


CARACTERISTICAS:

ESCRIPTORA: Kiera Cass


AÑO: 2012

Titulos: La Selección, La Elite, La Elegida

Saga: La Selección

Nº  DE PÁGINAS: 240

EDITORIAL: Roca Editorial De Libros
PRECIO: 14,50 €

SINOPSIS:
Para treinta y cinco chicas,La Selecciónes una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon

Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

OPINION:

Cuando leí La Selección me enamore rápidamente de la serie, haciendo que terminara la saga en menos de una semana.

La historia está muy bien narrada, con una escritura perfecta y una trama simple y compleja al mismo tiempo, que te hace avanzar el libro de forma rápida y fluida.

Los personajes son geniales, hace que los quieras mucho, y en especial de la protagonista, con la que te ríes muchísimo, por sus bromas y chistes.

Las portadas me encantan, en ellas se puede ver muy bien el estilo de libro que es, tengo que felicitar a la editorial ya que es muy difícil hacer una referencia tan buena, del libro.

Solo hay una cosa que no me ha gustado de este libro, el caso es que no es una idea original, ya que si te miras un Reality Show, se parece mucho, pero bueno por lo otro esta genial y es un buen libro para fiestas de Verano o Navidad.


Cualificación:



Libros de la saga:


PD: Solo me he leído los 3 primeros, he oído que los otros no son buenos ¿Vosotros que opináis? Dejádmelo en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario