miércoles, 8 de noviembre de 2017

Recomendación: Todos Somos Piratas

Hola lectores, hoy voy hablaros de un libro que he leído este verano me ha hecho mucha ilusión porque me ha gustado leerlo ya que me encantan las historias y películas de piratas.


CARACTERISTICAS:

ESCRIPTOR: Daniel Handler
Año: 2016

Nº DE PÁGINAS: 296

EDITORIAL: Siruela
PRECIO: 19,95€


SINOPSIS:
Todos somos piratas comienza con aires de sátira doméstica: los Needles son una familia de clase media-alta que viven en una preciosa casa con vistas a la bahía de San Francisco. Phil, el padre, es un productor de radio que capea como puede la monotonía y el aburrimiento. Cuando se entera de que su hija Gwen, de catorce años, ha intentado robar en una tienda se siente desconcertado. Tal vez no era consciente de la desesperación de la chica, una desesperación que quizá comparten. Gwen, como escarmiento, deberá hacer compañía a Errol, un vejete con alzhéimer que habla como Jack Sparrow; ella pronto empezará a hacer lo mismo. La desaparición de un barco y el robo de diversas mercancías no suponen más que el inicio de las correrías de una tripulación pirata que siembra el pánico en la bahía de San Francisco.
 

OPINION: 


Todos Somos Piratas me ha parecido un libro increíble y de muy buen leer, una historia llena de pasión y energía, con buenos personajes que me han hecho vivir una aventura de Piratas contemporánea.

La obra esta escrita a dos voces, es decir que dos personajes narran el libro. Tengo que decir que me han gustado mucho más las partes de Gwen, ya que las de su padre a veces me parecían aburridas, pero eso no quita que sea un buen libro.

Recomiendo que todo el mundo lea este libro ya que nos habla de una de las enfermedades incurables. Pienso que los adolescentes de colegio lo tendrían que leer como una lectura obligatoria.


Cualificación:
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario