miércoles, 12 de septiembre de 2018

Book Tag: Vuelta al cole

Hola lectores, hoy os traigo un Book Tag de vuelta al cole, ya que hoy muchos habéis empezado la escuela, bachillerato, ciclos formativos, etc.

Así que ya sabéis de que va a ir la cosa espero que os guste y vamos a empezar.


1. Fin de las vacaciones: Libro que empezaste a leer en verano y que no has terminado todavía.
Este libro lo empecé el 1 de septiembre y aún no lo he terminado, pero me está gustando muchísimo y es Ladrones de Libertad de
Selene M. Pascual, Iria G. Parente.


2. Inicio de las clases: Libro que tienes muchas ganas de empezar a leer.
Tengo muchas ganas de leer Apollyon, de la saga Covenant es una saga que empezado este verano y los cuatro primeros libros me encantaron, así que me muero por continuar con esta maravillosa serie de Jennifer L. Armentrout.



3. Asignatura: Libro que no sea de tu género favorito y que te haya gustado
Podría sacar aquí muchos libros, pero con el que más cómoda que me siento es con La Princesa de papel de Erin Watt


4. Estudiar: Libro que no has conseguido terminar de leer o que te ha costado mucho acabarlo.
Estamos hablando de un libro que leí durante el verano y me lo terminé, pero me hizo entrar en un bloqueo lector y tarde casi dos meses en acabarlo es el Descubrímelo De Las Brujas de Deborah Harkeness.



5. Deberes: Libros que tengas pendiente desde hace meses.
De hecho de hace meses no tengo ni uno, pero sí que tengo des de hace un año, y podría deciros un motón, pero como no voy a hacer una lista súper largo os diré que el libro que más tiempo lleva en mi estantería es Brisingr de
Christopher Paolini.


6. Examen: Libro que te sabes prácticamente de memoria por las veces que lo has leído.
No releído ningún libro a pesar de Harry Potter, pero tengo que decir que el libro que más sé de memoria es de la saga lux y es el tercero Opal de Jennifer L. Armentrout.




Bueno y hasta aquí el Book tag de Vuelta al Cole, espero que os haya gustado y nos vemos, en la próxima entrada, adiós :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario