sábado, 7 de julio de 2018

Recomendación: Amor A Quemarropa


Hola lectores hoy os traigo, la segunda reseña, como ya os dije en la anterior entrada hoy tendréis dos, y ahora vamos por la segunda, pero antes de empezar quiero agradecer a ediciones Kiwi, por enviarme el ebook , muchas gracias por el libro :D.

Y vamos a empezar.



CARACTERÍSTICAS:


ESCRIPTORA: Mabel Díaz
AÑO:  2018

Nº  DE PÁGINAS:  142

EDITORIAL: Ediciones Kiwi
PRECIO: 2,99 €

SINOPSIS:


¿Cómo es posible que, en medio de un atraco a una sucursal bancaria, surja el amor? Aarón sabe que lo suyo con Emma no puede funcionar. Está destinado al fracaso. Ella es una buena chica. Él, un ladrón de bancos. 

Y sin embargo…
 

OPINION:

Amor a quemarropa es un libro que he leído en formato digital y que no ha acabado de conectar conmigo.

La idea me ha parecido buena, pero he notado que la escritora no ha sabido aprovecharla y eso se nota en todo el libro, sobre todo en el principio que en mi opinión me ha parecido un poco demasiado directo y en que es demasiado previsible. 

La forma en que están escritas sus pocas páginas hace que el libro se lea de forma rápida, por tanto aun ser previsible es un libro muy ágil y fluido.
 
Una cosa que no me ha gustado es que es un libro un poco fuerte, del cual no recomendó que la gente más joven lea esta clase de libros.
 
Los personajes me han gustado, en especial Auron, uno de los protagonistas, tengo que decir que tiene una excelente evolución y un crecimiento muy bueno.

La portada me ha encantado hace que quiera leer el libro y le da un toque romántico y misterioso al mismo tiempo.
 
En general es una historia de amor bonita, con personajes completos y bien estructurados con una muy buena narración y se lee muy rápido, aunque yo cambiaría algunas cosas para mejorarla y potenciarla, la portada es espectacular y pienso que es un buen libro para darle una oportunidad. 

Sería un 3,50 en plumas pero como no puedo hacerlo voy a ponerle un 3 en plumas
.

Calificación:
 
Bueno y hasta aquí la reseña de “Amor a quemarropa”, espero que os haya gustado, yo me despido, nos vemos en la próxima entrada, 
Adiós :D.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario