domingo, 9 de diciembre de 2018

Recomendación: El Día Que Sueñes Con Flores Salvajes

Hola lectores:

Hoy os traigo la reseña de El Día Que Sueñes con Flores Salvajes, la primera parte de la saga “El Día que” de Dulcinea.
 

Es un libro del que tengo muchísimas ganas de hablaros, ya que me encanto, así que vamos a empezar, con la reseña:



CARACTERÍSTICAS:

ESCRITORA: Dulcinea (Paola Calasanz)
AÑO: 2017
Nº  DE PÁGINAS: 272

EDITORIAL: Roca Editorial
PRECIO FÍSICO: 17,90 €

PRECIO EBOOK: 7,99 €


SINOPSIS:


Flor es una fotógrafa de éxito española que vive en Nueva York, con una vida envidiable, lujos, viajes y un novio guapo y rico con el que se va a casar. A pesar de su naturaleza indomable, Flor goza de una vida estable que cree la hace feliz…hasta el día que se cruza con Jake. 

Jake es el novio de una de las bodas que Flor tiene que retratar. Flor jamás acepta bodas que no sean de la élite de Nueva York pero, por suerte, desgracia o llamémosle destino, acepta el encargo. La boda tiene lugar en el estado de Tennesse, una boda que hará cambiar el curso de su vida. A través de los ojos de Jake, Flor aprenderá que la vida es algo más que el éxito, el qué dirán, o la impostura que muchos transmiten a través de las redes sociales.

OPINION:


El día En Que Sueñes Con Flores Salvajes, es un libro con una excelente narración y una historia increíble que no te dejara soltarlo hasta terminarlo, ya que no solo esta súper bien narrada sino que es muy fluida y rápida.

En cuanto a personajes me han gustado todos tienen un elaborado montaje y una estupenda construcción, además de que cada uno de los personajes son muy diferentes, y los acabas queriendo a todos.

La Portada es de las mejores que he visto, ya que parece simple pero no lo es, tiene unos matices y un dibujo muy currado. En general todas las portadas de esta saga son preciosas.

La historia me ha parecido espectacular, te hace pensar mucho sobre la vida y creo que este libro debería ser leído a escuelas, debido que enseña valores muy importantes y que los adolescentes tendrían que aprender.

En general estoy muy contenta con esta primera parte ya que no solo he aprendido el valor de la vida sino que me ha permitido conocer la pluma de Dulcinea, espero leer los otros dos libros de la saga, porque este me ha dejado con muchísimas ganas de más.

Para finalizar quiero decir que es una saga que se puede leer independiente ya que son historias diferentes cada vez, así que no hay problemas, con leerlos en diferente orden.
 

Calificación:

Libros de la saga:


Bueno y hasta aquí la reseña de “El Día Que Sueñes Con Flores Salvajes,”
espero que os haya gustado, yo me despido, nos vemos en la próxima entrada, Adiós :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario