martes, 18 de diciembre de 2018

Book Tag: Mis 6 frutas favoritas

Hola lectores hoy os traigo el Book Tag de mis 6 frutas favoritas. Es un tag que acabo de crear, así que tengo muchísimas ganas de empezarlo.

Será corto, ya que como siempre os digo me gustan cortos, además de que muchas veces menos es más.

Vamos a empezar ya, y espero que os guste:

Plátano: ¿Un Libro de tapa dura con una historia muy larga?
Hay muchos libros que podría decir, pero si debo escoger uno me quedaría con Eldest de Chritopher Paolini.

  
Fresa: ¿El mejor libro romántico que hayas leído? 
Es un problema esta porque he leído mucha romántica, aunque no es mi genero favorito si que he leído bastante. Y he podido encontrar libros extremadamente buenos, pero tiene que ser un, así que después de pensar un buen rato me he decantado por El Día Que sueñes Con Flores Salvajes de Dulcinea.


Melón: ¿Libro muy fresco y rápido de leer?
Lo tengo muy claro este es la Selección de Kiera Cass es un libro que me leí en dos días y me pareció increíblemente rápido y muy fresco, genial para superar bloqueos lectores.


Melocotón: ¿Un escritor/a que nunca te cansas de leer?
Esta ya la sabéis todos, no es ningún secreto, se trata de Jennifer L. Armentrout.


Manzana: ¿Un libro que te guste por las enseñanzas que tiene?
En este caso se trata de Albert Espinosa con El Mundo Amarillo.


Pera: ¿Un escritor/a que escribe de forma muy dulce o que te haga sentir muy bien?
No es que me haga sentir bien es que vibro con su literatura y es un crac, ya que escribe tan bonito que voy a leerme todos sus libros, se trata de Joël Dicker, un escritor muy joven con un gran talento para la escritura, des de aquí mil gracias por hacer libros tan buenos.

Hasta aquí el Book Tag: De mis 6 frutas favoritas, espero que os haya gustado.

No olvides poner en los comentarios vuestras respuestas del tag, nos vemos en la próxima entrada, yo me despido, Adiós :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario