domingo, 4 de noviembre de 2018

Book Tag: De Los Animales

Hola lectores:

Hoy os traigo el Book Tag de los Animales, este tag fue creado por el blog Milibroteca, en cuanto lo vi me pareció muy interesante y divertido de hacer.

Como siempre voy hacerlo con muchas fotos, para que sea más fácil y con comentarios.

Dicho todo esto vamos a empezar y espero que os guste:

 

Caballo
Libro que hayas leído muy rápido.
En este caso lo tengo claro, un libro que leí en 3 o 4 días fue Tal vez Mañana de Colleen Hoover, es un libro que me gustó mucho y lo recomiendo a todo el mundo.


Perro
Libro que hayas leído varias veces.

Voy hablaros de un libro que me leí un total de 5 o 6 veces y no es Harry Potter, es un libro que leí en tercero de primaria, lo leí en catalán y es El Llibra màgic de Flavia Company (El Libro Mágico), no sé si está en castellano, pero recuerdo que era muy bueno.


Gato
Libro que empezaste sin ganas pero te acabó gustando.

No solo me acabo gustando, sino que me encanto, es uno de mis libros favoritos de este año y es Seis de Cuervos de Leigh Bardugo.


Pájaro
Libro que hayas leído pero que lo tengas olvidado.

Me da mucha rabia admitirlo, porque era un libro que en cuanto lo leí me gustó mucho, pero como no hicieron la traducción de la segunda parte, decidí olvidarlo, este libro es La Trampa de Los 18 de Erin Bowman.


Elefante
Libro que se te haya hecho pesado.

Este es un libro que he leído este mismo año y me gusto pero en mi opinión fue un libro demasiado pesado y muy lento de leer, casi logra que tenga un bloqueo lector, ese libro es El Descubrimiento de Las Brujas de Deborah Harkness.


Cocodrilo
Libro que hayas leído que no te guste nada hasta el punto de no recomendarlo.
Esta es muy fácil, y lo tengo bastante claro ya que en otros tags ya ha salido, pero es que no puedo cambiar de libro, porque es el peor que he leído, este libro es After de Anna Todd.


Mono
Libro que hayas leído por recomendación.

He leído muchísimo libros por recomendación, pero el que recuerdo muy bien es Warcross de Marie Lu, es un libro que no me gustó mucho, pero si queréis probar adelante, cada uno con sus opiniones y que a mí no me allá gustado no significa que no sea bueno.


León
Libro que estás deseando tener.

Esta es muy fácil, es la segunda parte de la saga de El Arco de la Guadaña, Nimbo de Neal Shusterman, su primera parte era buenísima y me muero por leer este estupendo libro.

Camello
Libro que tengas en tu estantería todavía sin leer.

Desgraciadamente sigue en la estantería Brisingr, el tercero de la saga Eragon, uno de mis propósitos literarios de este año, no creo que llegue a leerlo en 2018, pero espero hacerlo pronto porque estoy muy harta de verlo en la estantería de pendientes.

Cigüeña
Libro que hayas prestado.

Yo no suelo prestar libros a los amigos porque nunca vuelven, pero sí que es cierto que siempre, los presto a mi familia, y ahora mismo he prestado el Juego de La Araña de Kate Danon.

Pavo Real
Libro que compraste por la portada.

Es cierto que lo compre por la portada, pero me gustó muchísimo la sinopsis y al principio me resistí muchísimo a él, porque tenía muchos por leer, pero al final la tentación fue tan fuerte que no pude resistirme más y lo compre, estoy hablando de Renegados de Marissa Meyer.

 
Hasta aquí el Book Tag De Los Animales, espero que os haya gustado.

No olvides poner en los comentarios vuestras respuestas del tag, nos vemos en la próxima entrada, yo me despido, Adiós :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario