jueves, 8 de noviembre de 2018

Book Tag: de la Saga Lux

Hola lectores:

Sé que hoy toca reseña y sintiéndolo mucho, no he podido hacerla, ya que no he terminado el libro que quería reseñar, así que voy a hacer un book tag, espero que tener el libro leído para domingo y hacer la reseña domingo.

El Tag de hoy es muy importante para mí porque va de una de mis sagas favoritas, lo he sacado del Somos Book Lovers.

Dicho todo esto espero que os guste y vamos a empezar con el Book Tag de la saga Lux:


1. ¿Cómo conociste la saga?
Lo leí hace 6 años, estaba en la ESO y la profesora de literatura española, me recomendó el libro y Gracias a ella y a este libro nació este blog.


Es cierto que no hace tanto de mí blog, porque el principio eran textos, pero después tome la decisión de recomendar libros y tengo que decir que me encanta hacerlo y haber tomado esta decisión.

2. ¿Libro favorito de la saga?
Esta es una buena pregunta, mi libro favorito es Origin, hay muchísima acción y pasan un montón de cosa, de forma muy rápida.



3. ¿El que menos te ha gustado de los 5?
La verdad, no puedo contestar a esta pregunta, porque todos los libros de esta maravillosa saga son de cinco estrellas y me es imposible escoger uno, ya que todos me parecieron muy buenos.

4. ¿Personaje favorito?
Me gustan varios personajes de esta saga no os mentiré, pero, creo que es muy importante que escoja uno, me quedo con Adam.


5. ¿Escena favorita? (ESTÁ PREGUNTA CONTIENE SPOILERS)
No hay escena que me guste más, que la de Obsidian cuando Kat arriesga su vida con el Arum y Daemon la regaña con cierto humor, por hacer esta clase de tontería.

6.  ¿Qué opinas que vayan a adaptar Obsidian a la gran pantalla?
Hace mucho que se dijo eso, pero no lo han hecho aún, quería ver esta serie a película, ya que me encantaron los libros.

Pero es cierto que si se hacen al final, me da un poco de miedo, ya que no quiero que sea mala, ni contenga Spoliers de los otros libros. 

Me gustaría que fuera como los libros y películas de Harry Potter, con una buena adaptación del libro.

7. ¿Has leído la precuela Shadows? Si es que sí, ¿que te ha parecido? Si es que no, ¿tienes ganas?
Si, me gusto, estaba muy bien, pero me faltaba un poco más de información y más trabajo de personajes, ya que me parecieron un poco pobres, POR ESO ES IMPORTANTE LEER PRIMERO LA SAGA LUX.


8. Frase favorita.
Os diré la frase y quien la ha dicho, pero no os diré en que libro esta, ya que no quiero hacer más Spoliers de los que estoy haciendo.

“La familia siempre había sido lo primero para mí y Kat era parte de mi familia una parte muy grande, era mi futuro – Daemon Black


9. ¿Te decantas por las portadas españolas o por las americanas?
Estéticamente me gustan más las portadas americanas, aunque las españolas también me gustan muchísimo.

Americanas:



Españolas:


Hasta aquí el Book Tag De La Saga Lux, espero que os haya gustado.

No olvides poner en los comentarios vuestras respuestas del tag, nos vemos en la próxima entrada, yo me despido, Adiós :D 


No hay comentarios:

Publicar un comentario