jueves, 11 de octubre de 2018

Recomendación: Warcross

Hola lectores:
 
Ya hace mucho que leí este libro, tenía pendiente de reseñarlo, pero me costaba mucho hacerla, porque es un libro que no me ha terminado de convencer, así que voy a intentarlo y a los que les haya gustado el libro lo siento mucho, recodad que es mi opinión y vosotros podéis tener otra diferente a la mía.
 
Dicho todo esto vamos a empezar con Warcross:


CARACTERÍSTICAS:


ESCRIPTORA: Marie Lu
AÑO:  2018
Nº  DE PÁGINAS: 431
EDITORIAL: Nocturna
PRECIO FÍSICO: 16,50 €

SINOPSIS:


Todo es ciencia ficción hasta que alguien lo convierte en ciencia real». Para los millones de usuarios que se conectan en busca de adrenalina o por la euforia de experimentar un nuevo estilo de vida, Warcross es más que un juego; es una revolución. Emika Chen trabaja como cazarrecompensas rastreando a los jugadores que vulneran la ley. Y se trata de un mundo competitivo, por lo que un día asume un desafío muy arriesgado: hackear la partida inaugural de los campeonatos mundiales. Convencida de que van a detenerla, Emika se sorprende cuando en su lugar recibe una llamada del hermético creador de Warcross con una oferta irresistible: introducirla en la próxima edición del torneo para investigar un fallo de seguridad. En Tokio le esperan la fama y la fortuna. Y el juego le ofrece una partida sin consecuencias...¿Verdad?


OPINION:

Warcross es el primer libro que leo de Marie Lu, tengo que decir que me ha decepcionado mucho, al principio empecé bien con esta escritora, pero a medida que iba pasando se me hacía muy lento y parecía no terminarse nunca.

La historia me parece buena, pero no para escribir un libro que trate de esto, de hecho creo que tendría más oportunidades siendo una serie, ya que es un libro muy visual, por lo tanto creo que sería mejor serie que libro.

Una cosa que sí que me ha gustado es el final, ya que se descubren cosas muy interesantes, que permiten que tenga ganas de leer el segundo a pesar de que el primero no me gusto demasiado. Aunque aún no se si lo voy a leer o no.

Los personajes tienen una buena estructura y son bastante completos, pero la protagonista no termina de caerme bien.

La portada es espectacular, me gusta mucho ya que refleja muy bien el libro y su historia.
En general creo que es una buena historia, pero no apropiada para ser un libro, se me ha hecho bastante tediosa, y el final y los protagonistas son bastante buenos, pero no están lo suficientemente bien.

Calificación:

Bueno y hasta aquí la reseña de “Warcross”, espero que os haya, gustado, yo me despido y nos vemos en la próxima entrada, Adiós :D

 
PD: Por cierto no hay foto de la saga porque no encontrado la foto del segundo libro, eso quiero decir que esta por hacer.







No hay comentarios:

Publicar un comentario