jueves, 4 de octubre de 2018

Recomendación: Reflejos

Hola lectores, antes de empezar con la reseña de hoy quería dar las gracias a la escritora y a la editorial, por el libro, es un libro que conseguí en una colaboración y les estoy eternamente agradecida, por el libro, así que muchísimas gracias.

Tengo muchas ganas de daros mi opinión sobre Reflejos de Elia Giner, así que no os hago esperar más y vamos a empezar con la recomendación.


CARACTERÍSTICAS:

ESCRIPTORA: Elia Giner
AÑO:  2018
Nº  DE PÁGINAS: 336
EDITORIAL: Versatil
PRECIO FÍSICO: 17,50 €
PRECIO EBOOK: 4,99 €
  
SINOPSIS:
 Si un espejo te mostrase la verdad… ¿te atreverías a mirarte?

A sus quince años, y muy a su pesar, Carla se dispone a emprender una nueva vida lejos de su ciudad natal.
 
¿La causa? El dichoso divorcio de sus padres.
 
¿La consecuencia? Un nuevo instituto en el que, a menos que ocurra un milagro, sus escasas habilidades sociales van a hacérselo pasar fatal.
 
Lo que Carla no imagina es que su nuevo hogar le reserva muchas sorpresas: nuevos amigos —y también enemigos—, su primer amor y… algo que jamás hubiese soñado: un misterioso espejo gracias al cual puede ver cosas… ¡increíbles!
 
OPINION 
Reflejos es el primer libro de Elia Giner que leo, me ha parecido una lectura muy entretenida, con momentos divertidos, con los que me he reído muchísimo, además de ser una historia de capítulos muy cortitos, que hacen una lectura rápida y fluida que siempre te deja con ganas de saber más a medida que vas leyendo.

Como ya he dicho en el párrafo anterior la historia en si es buena, pero en mi opinión va un pelín demasiado rápido, aunque me ha gustado mucho.

En cuanto a personajes me ha faltado un poco, ya que me parecían un poquito planos, pero no pasa nada, porque Elia ha hecho una cosa alucinante, haciendo que el espejo sea otro personaje dentro del libro. Personalmente los personajes que más me han gustado son el espejo y Carla, con la que me siento un poco identificada, ya que nos parecemos.

La portada me parece preciosa, hace un buen reflejo XD del libro y te hace sentir ganas de leerlo.

Por una vez en la vida quiero hablar del final del libro, tranquilos que no va a haber Spoilers, solo quiero decir que me encantado el final del libro.

Espero que lo leías y disfrutéis mucho de este libro, porque tanto la autora como la editorial han hecho un estupendo trabajo, se merecen el premio de ser leídos y des de aquí no solo quiero daros las gracias y sino felicitaros.

Elia me ha dejado con muchas ganas de leer más libros suyos y espero hacerlo pronto.

Calificación:

Bueno y hasta aquí la reseña de “Reflejos”, espero que os haya, gustado, yo me despido y nos vemos en la próxima entrada, Adiós :D
 

 
 




2 comentarios:

  1. ¡Hola! Hemos visto varias reseñas positivas como la tuya sobre este libro y cada vez nos va llamando más la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que os haya gustado y que os haya convencido :D
      Besos

      Eliminar