martes, 16 de octubre de 2018

Recomendación: Marcada

Hola lectores:

Hoy os traigo Marcada de la saga La Casa de la Noche, es un libro que me leí en digital y tenía muchas ganas de traéroslo, así que espero que os guste y vamos a empezar.


CARACTERÍSTICAS:

ESCRIPTORAS: P.C. Cast, Kristin Cast
AÑO: 2018
Saga: La Casa de la noche
Nº  DE PÁGINAS: 288
EDITORIAL: La Factoria de Ideas
PRECIO FÍSICO: 16,95 €
PRECIO EBOOK: 4,99 €

SINOPSIS:
Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

Marcada es una novela de romance paranormal y fantástico.


OPINION: 
Marcada es un libro que me gusto bastante, es una historia sencilla y entretenida, que se lee súper rápido, gracias a su narración y a que el libro es corto, pero esto también tiene un fallo y es que a veces en algunas partes se lee demasiado rápido, es decir que se pasa con la velocidad.

La historia recuerda un poco a Harry Potter, creo que es una buena historia si no tienes mucho tiempo para leer, o estas en época de exámenes, ya que como he dicho se lee rápido, además de tener una buena estructura y una buena trama, aunque no perfectas.

Los personajes no me terminaron de gustar, los note incompletos y muy planos, me hubiera gustado tener más información de ellos, para poder disfrutar más del libro, pero como tengo esperanzas, espero que cuando lea el segundo pueda conocerlos más.

La portada tampoco es que me encante, de hecho me parece horrible, pero le da un toque de misterio y magia, que le puede dar una clara referencia a la historia.

En general creo que se tienen que reparar muchas cosas, del primer libro, espero que cuando lea el segundo este mejor y que arreglen un poco, los fallos que han tenido.

Calificación:
 
Libros de la saga:


Bueno y hasta aquí la reseña de “Marcada”, espero que os haya, gustado, yo me despido y nos vemos en la próxima entrada, Adiós :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario