domingo, 14 de octubre de 2018

Book Tag: De Libros Deseados

Hola lectores:

Hoy os traigo el Book Tag De libros deseados, es un tag que hacía mucho que quería hacer, intentare que sea bastante rápido, aunque en este Tag va a haber comentarios de los libros que os enseñare.

Así que vamos a empezar y espero que os guste mucho.

Libro publicado que deseo
Hay muchos libro que quiero leer, sobre todo del mes de septiembre de este año, pero sin duda hay uno que me muero por leer, y ese libro es “Renegados” de Marissa Meyer.



Libro no publicado que deseo
En este caso sería Finales que Merecen una Historia de Albert Espinosa, me he leído todos sus libros y para mí es un autor muy importante, con el que en cada libro he aprendido algo importante.



Libro que deseo que traduzcan
Lo tengo muy claro, cuando leí “Tal vez Maña” me enamore de Colleen Hoover y me encantaría que se tradujera en español su nuevo libro “All Your Perfects


Libro que deseo por su portada
Esta es complicada de narices, me gustan muchas portadas, pero como debo escoger una, voy a decir “La Cura Del Amor” de Moruena Estríngana.


Libro que deseo por su sinopsis
Una de fácil, una historia de fantasía que hace mucho que quiero leer, porque me encanta su sinopsis, es “La Segunda Revolución. Heredero” de Costa Alcalá.



Libro que deseo por sus críticas
Otra de fácil, y que le tengo muchas ganas porque he oído maravillas de él, es “El Imperio Final” Brandom Sanderson.


Libro que deseo por su autor
Es un libro que leído en digital, pero me gustó tanto que lo quiero en físico y me está constatando mucho encontrar, se trata de la versión grande De La “Verdad sobre el Caso Harry Quebert


Libro que deseo por todo
Si hay un libro que deseo leer por todo es “El Secreto De Malcom” de Kate Danon, me gustó muchísimo su libro de “Juego De La Araña” y quiero leer otro libro suyo, además de que la portada es hermosa, la sinopsis me parece perfecta y su forma de escribir es extraordinaria.


Hasta aquí el Book Tag De Libros Deseados, espero que os haya gustado.

No olvides poner en los comentarios vuestros libro deseados, nos vemos en la próxima entrada, yo me despido, Adiós :D 

2 comentarios:

  1. Hola! Me encanto el tag me lo llevo al blog, me gustaron tus respuestas yo también quiero que traduzcan el de Colleen Hoover, bueno realmente me gustaría que fueran todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estaría muy bien que los traduzcan todos, porque nunca hay suficiente de Coollen Hoover XD.

      Muchas gracias estaré atenta a tu blog, para ver el book tag :D
      Besos

      Eliminar