jueves, 27 de septiembre de 2018

Recomendación: Ladrones de Libertad

Hola lectores hoy os traigo la reseña de Ladrones de Libertad, un libro que me termine ayer, con muchas ganas porque me muero por leer el nuevo libro de la saga Marabilia, Jaulas de Seda que salió este lunes a la venta y no solo por eso, sino porque me gustó muchísimo este libro.

Antes de empezar quiero recodar que es una saga independiente, así que podéis empezar con el que quieras, paro si queréis leer la saga entera, mejor empezarla por el primero, porque los otros pueden contener pequeños spoilers, pero tampoco os penséis que hay muchos, porque al ser historias independientes no es así.

Y Ahora que ya os he dicho todo lo que tenías que saber vamos a empezar con la reseña.




 CARACTERÍSTICAS:

ESCRIPTORA: Iria G. Parente y Selene M. Pascual
AÑO:  2017
Nº  DE PÁGINAS: 638
EDITORIAL: Nocturna
PRECIO FÍSICO: 17,00 €

SINOPSIS:

La tripulación del Angelique está orgullosa de ser lo que es: una tripulación de piratas. Su día a día consiste en navegar por los mares de Marabilia entre aventuras, asaltos a barcos y búsquedas de riquezas; en definitiva, los piratas del Angelique viven sin acatar leyes ni obedecer órdenes de nadie. Hasta que el rey Geraint de Dahes los captura y todo apunta a que eso se ha terminado. La pena por piratería es la muerte. A menos, claro, que alguien les proponga un trato que les permita salvarse... Uno que a su vez ofrezca la posibilidad de una venganza muy ansiada. Ante un tesoro tan valioso como la libertad, cualquier precio parece escaso
 
OPINION:
Ladrones de Libertad es un libro de piratería impresiónate, con el que me he sentido muy bien leyéndolo, a causa de su buena narración y su lectura rápida y fluida que hace que entres de lleno en él y seas un personaje de la historia.

He notado un gran cambio del segundo al tercero, porque el segundo no me gustó mucho, aunque no quería dejar de leer a Iria y a Selene así que les di dos oportunidades y con una de ellas ha bastado, para continuar leyéndolas.

Como siempre estas dos chicas han hecho un buen trabajo en cuanto a personajes, y se han superado al hacer una historia narrado a más de dos voces.

Otro punto a favor de estas brillantes autoras es que con cada libro que escriben, con cada uno de ellos se aprenden muchas cosas y me encantaría que fuesen lecturas obligatorias en el colegio, porque los niños no solo se lo pasarían bien leyéndolo, sino que aprenderían mucho.

Las portadas y estética de esta saga mejoran con cada libro que hacen, y esta ha sido muy especial para mí, porque es una estupenda referencia, que te hace sentir pirata y permite que vives aventuras con una tripulación increíble, además de que deja mensajes muy claros que pueden ayudar al lector con cualquier momento difícil.

La única cosa que no me ha gustado de este libro es que han hablado dos personajes secundarios en un par de capítulos, no os diré cuales, me costó mucho leer estos capítulos porque no me lo esperaba, pero tranquilos y tranquilas que solo es esto lo que no me ha gustado.

En general el libro ha sido muy bueno, te hace vivir aventuras, se lee rápido si no estás ocupado XD, los personajes están súper completos y estoy segura de que a todo el mundo lo puede disfrutar, ya que la forma en que se expresan es muy profesional.

CALIFICACIÓN:
 
 Libros de la saga:



Bueno y hasta aquí la reseña de “Ladrones de Libertad ”, espero que os haya, gustado, yo me despido y nos vemos en la próxima entrada, Adiós :D

2 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Ahora mismo estoy con "Sueños de piedra" y me está gustando muchísimo. Me han dicho que el mejor de la saga es este, el tercero y tengo ganas de leerlo. La pluma de las autoras te atrapa al momento.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los que más me han gustado son Sueños de Piedra, ya que con este conocí el mundo de Marabilia y Ladrones de Libertad porque es brutal, la historia es magnifica y me sentí muy bien leiéndole este libro.
      <3

      Eliminar