martes, 18 de septiembre de 2018

Book Tag: Los Dioses Del Olimpo

Hola lectores, hoy os traigo un Book Tag, uno que he visto muy divertido, ya que va de mitología griega, algo que de verdad me encanta y creo que es un buen tema para hablar hoy.

Así que no os hago esperar más y vamos a empezar.

1. Zeus: Líder de ficción favorito (puede ser malo o bueno)
Elijo a Rowan del libro Siega de Neal Shusterman, me gustó mucho el personaje durante todo el libro se pudo ver un crecimiento bestial que hace que se merezca el puesto de Zeus.


2. Hera: Padres de ficción favoritos
Bueno esta vez tendré que escoger un libro que no he leído este año, lo leí a finales de 2017 Nunca Digas Siempre de Jennifer L.Armentrout, los padres de la protagonista me encantan, creo que son de los mejores que he leído aunque en mi opinión son un poco demasiado protectores, pero me encanta como la autora creo estos dos personajes.


3. Démeter: ¿Qué alimento de ficción te gustaría probar?
Creo que cogería Harry Potter de J.K.Rowling, ya que cuando se come en el comedor me impresiona ver tanta comida XD.

 


4. Poseidón: Nombre de un libro en el que el agua sea fundamental
Esta para mí es muy fácil, es mi lectura actual de Ira G Prente y Selene M Pascual, y si aún no sabéis de que libro os hablo es Ladrones de Libertad, un libro de piratas que me está gustando un montón.




5. Dionisio: ¿Con qué personaje te gustaría tener una fiesta?
Me encantaría tener una fiesta con Nina de Seis de Cuervos, es un personaje muy completo con una evolución increible y me enamore de esta chica, tanto como para salir de fiesta con ella.



6. Apolo: Nombra un gran libro debut
He decidido que mi libro debut sea algo más adulto y voy a elegir La Verdad de Harry Quebert, una historia que me gustó mucho, con la que disfrute con grandes personajes y una fluida narración.




7. Artemisa: ¿Quién es tu heroína femenina favorita?
En este caso he decidido escoger a Tris Prior, ya que nunca la he escogido y creo que aunque los libros no me entusiasmaron mucho, pienso que ella era una chica fuerte y luchadora.


8. Atenea: Nombre de un personaje que es sabio
Volvemos a Harry Potter, con el personaje de Dumbledore.



9. Hermes: Si pudieras viajar a cualquier escenario ficticio: ¿cuál sería?
Es una decisión difícil porque me gustaría ir a todos los lugares ficticios pero creo que me quedaría con Silfos dentro de Marabilia.



10. Hestia: La casa de un personaje ficticio en la que te gustaría vivir 
Me quedaría con la casa de los Royal, una saga de libros que me emociono, aunque me falta leer los dos últimos libros, de Easton Royal.


Bueno y hasta aquí el Book tag de Los Dioses Del Olimpo espero que os haya gustado y nos vemos, en la próxima entrada, adiós :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario