miércoles, 11 de julio de 2018

Recomendación: Títeres De La Magia


Hola lectores, hoy os traigo una reseña muy especial que hacía mucho que quería hacer, hoy vamos a hablar de Títeres De la Magia.



CARACTERÍSTICAS:
ESCRIPTORAS: Selene M. Pascual, Iria G. Parente 

AÑO: 2016 
Titulos: Sueños De Piedra, Títeres De La Magia, Ladrones de Libertad, Jaulas de Seda (Aún no ha salido Jaulas De Seda)
Saga: Marabilia 
Nº  DE PÁGINAS: 521 
EDITORIAL: Nocturna 
PRECIO: 16,00 €

SINOPSIS:

 Los nigromantes de la Torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, sólo se estudia entre libros y hechizos. Clarence, que siempre ha vivido ahí, adora esa calma. Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella. Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia... aun si el precio a cambio es uno mismo.

OPINION:

"Títeres De La Magia" es la segunda parte de la saga Marabilia y se puede leer independientemente de los otros libros de la saga, es un libro que no ha terminado de gustarme, porque se centra demasiado en el amor entre los dos protagonistas, aunque su amor es precioso y bonito.

La forma de escribir como en todos sus libros que he leído es muy bueno, aunque esta vez, no me ha pasado como en los otros ya que en mi opinión no ha sido una lectura rápida y fluida.

Tanto los personajes primarios como secundarios son muy buenos, aunque he notado un punto de apoyo en el uso de los protagonistas de su primera parte, Sueños de Piedra y creo que ha sido una buena idea ya que es genial que aparezcan los que empezaron la saga.

En general me ha gustado bastante, aunque la idea principal no se ve demasiado bien, por el romance que hay, los protagonistas y la portada son espectaculares y creo que puede gustar a mucha gente aunque a mí no me ha convencido del todo, no significa que no os vaya a gustar.

Solo deciros que tengo dos libros más de las autoras, y que en cuanto pueda voy a leerlos y contaros que tal, voy a darles dos oportunidades más para que me convenzan ya que con este libro ahora están en periodo de prueba.


Calificación:
 Libros de la saga:



Bueno y hasta aquí la reseña de “Títeres De La Magia”,
espero que os haya gustado, yo me despido, nos vemos en la próxima entrada,

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario