jueves, 19 de julio de 2018

Book Tag del Verano

Hola lectores, hoy os traigo un Book Tag del verano, hacia muchísimo que no hacia un book tag, pero me parece el momento ideal para hacer este, ya que estamos en verano, bueno ya no me enrollo más y vamos a empezar.


¿Una portada que te recuerde al verano?
En este caso voy hablaros de un libro que no he leído ni tampoco lo tengo pero creo que en esta ocasión es la portada que más me recuerda el verano y es el Futuro En Una Caja de Inés Diaz Arriero.




¿Qué libro ha alegrado tu día?

Esta es complicada porque he leído muchos libros buenos a lo largo de este año, pero voy hablaros de uno que he leído estos últimos días, sé que no recuerda el verano porque pasa en invierno, pero es un libro que me ha sacado de un bloque lector y este es Como el Hielo de Jennifer L. Armentrout.


¿Una portada que tenga amarillo en ella?
No hay Duda de que este sería Ciudades De Papel un libro de John Green que me gustó muchísimo cunado lo leí y además creo que lo hice en verano de hace 5 años.


¿Libro perfecto para leer en la playa?
Yo creo que un libro perfecto para leer en la playa seria Tal Vez Mañana de Collen Hoover, un libro que es muy rápido de leer y con una buena historia que te ara sumergirte en el hasta terminarlo.


¿Un libro con mucha acción?
Bueno aquí está la pregunta que más deseaba así podre cambiar un poco el genero voy a buscar algo un poco más fuerte y en mi caso este libro es Amanecer Rojo de Pierce Brown.


¿Un libro con un final malo o doloroso? 
A ver hay un libro que me gustó todo menos el final de este libro lo odie y este libro es La Chica invisible de Blue Jeans. 


¿Un libro que te dejara con una sensación de felicidad?
Estamos hablando del Juego De La Araña de Kate Danon, una historia de amor preciosa con mucha acción que nos enseña que no hay que ponerse en lugares peligrosos ni juzgar a las personas por lo que se ve si no por como son.



¿Portada que te recuerde a una puesta de sol?
Está la tengo muy claro y seria El Suspiro Del Infierno de Jennifer L. Armentrout es una portada con colores naranja que me recuerda muchísimo a una puesta de sol.

¿Libros y sagas que planeas leer este verano?
Entre libros físicos y
electrónicos tengo muchísimos libros que leer así que para esta pregunta voy a enseñar algunos de los libros que me gustaría leer este verano, aunque no se si me va a dar tiempo, porque no solo hay estos 6 libros, hay muchos más.


Bueno y hasta aquí el Book tag, espero que os haya gustado y nos vemos, en la próxima entrada, adiós :D

2 comentarios: