lunes, 29 de enero de 2018

Book Tag: Preguntas


Hola lectores, hoy os traigo un book tag, ya que hace mucho que no os traigo ninguno a causa de las fiestas de navidad y estudios. Así que vamos a empezar y espero que os guste mucho.


¿Un libro que amas?

De hecho tengo muchos en la lista de libros amados, pero como solo puedo escoger uno y no va a ser uno de Jennifer L. Armentrout, he decidido poner "Buscando a Alaska".










¿Un libro que no te gustó?

Es una saga y me gusto menos que la saga "Divirgente", está saga tiene cosas muy machistas y supongo que todos ya sabéis de que saga hablo, me refiero a la saga After y solo me leído el primer libro, no me gustó nada.







¿Un libro que debería tener una secuela?

Hoy en día hay demasiadas sagas, no me gusta tener una historia dividida en partes, porque al final o te cansas o si la saga no es muy buena según la editorial la dejan de hacer, como pasa en la "Trampa De Los 18", un libro que me había gustado mucho, pero así son las editoriales y es por eso sobre todo que prefiero que no haya sagas.


¿Un libro que es muy cursi?
 
Tenemos un problema, no he leído nunca un libro que me pareciera demasiado cursi, puedo a ver leído románticos y New adults y otros géneros, pero ninguno me parece lo suficientemente cursi.


¿Un libro que todos han leído menos tú?

Este libro seria "La Pareja Del Lado" un libro que me gustaría leer, pero no lo tengo y no loe leído.










¿Un libro que te hizo llorar?

Casi nunca lloro con los libros, por muy duros que sean, pero es cierto que llore un poco en la "Élite", puede sentir el dolor de la protagonista.(No os diré en que parte porque sería un Spoiler, y odio hacer spoilers)








¿Un libro que leíste en dos días o menos?
Estamos hablando de la "Elegida" la última parte de la selección, fui de los más rápidos de leer, de hecho toda la saga lo es











¿Un libro que tardaste mucho en terminar?
Sin ninguna duda esté seria "Eldest" el segundo de la saga "Eragon", es muy gordo y no pasan demasiadas cosas, espero que el tercero sea mejor





¿La protagonista que más te gusta?
Bueno es de difícil elección pero creo que debo escoger una así que he decidido escoger a Lynne de "Sueños De Piedra", ya que su manera de pensar me encanta






¿El Protagonista que más te gusta?
Otra que es muy difícil, pero en esta lo tengo bastante claro, en este caso escojo a Roth de la saga de "Elementos Oscuros".




¿La amiga de una protagonista que más te gusta?
Me gusta mucho Lisa de "Vampire Academy" 








¿El libro que no debería hacerse película?
Creo que no se debería hacer una película de la saga de "Los Royal", ya que sí no la hacen muy bien y no es fiel al libro será un asco de película, esto de hecho pasa con todo, pero sobre todo con este tipo de lectura, porque tiene que estar muy bien hecha.



¿Un libro que siempre está por leer?
En mi caso es un clásico "Orgullo y Perjuicio", quiero leerlo, le tengo ganas pero nunca lo leo y no sé porque, por eso voy haceros una promesa, tarde o temprano lo voy a leer.

He decidido cambiar esta pregunta la original os la pongo entre paréntesis, pero voy a responder la que yo he cambiado, esto lo hago porque no tengo libro que poner (Un libro que siempre estás por leer:)



¿El libro que estás leyendo?
Estoy Leyendo el "Suspiro Del Infernó", el último de los "Elementos Oscuros" y de hecho voy a terminarlo temprano, porque solo me quedan unas 10 páginas








 

¿El libro que leíste antes?
Fue un libro que no me gustó mucho y tenéis la reseña de él, este libro es "33 Razones Para Volver A Verte”.
 








 

¿El siguiente libro que vas a leer?
Bueno fue muy difícil escoger un libro, pero si me seguís en Instagram ya lo sabréis (https://www.instagram.com/unlibroenmano/) sí no mi siguiente lectura será “Cariño Cuánto Te Odio” de Sally Thorne








Bueno y hasta aquí el Book tag, espero que os haya gustado y nos vemos, en la próxima entrada, adiós :D

1 comentario: